VOICE ONE: "REMEMBRANCE" MINI ALBUM, DESCARGA

domingo, 1 de febrero de 2009

La verdad es que los adjetivos se me terminan cuando tengo que hablar algo nuevo de estos artistas, un autentico "dream team" del kpop: Ilac, Jang Hye Jin y Lee Jin Sung de Monday Kiz se vuelven a reunir para otra entrega de estos Voice One. Kpop de la máxima calidad y que te hace recordar porque te gusta esta música desde que escuchas la primera canción hasta la última. La verdad es que no soy nada imparcial con todo lo que tenga que ver con Monday Kiz o Ilac, pero es posible que haya salido el trabajo más interesante de lo que llevamos de año... aunque hayan metido una canción navideña a estas alturas. Descarga aquí el álbum por MU.



3 comentarios:

Unknown dijo...

wwowow gracias ben , asuuu has iluminado mi dia , estos son unos magnificos artista , son unos moustros de las baladas y woowwo oseaa wowowo xD la verdad las palabras son pocas para describir estos magnificoss owowow mil veces grax

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS
dios el video el precioso y ke decir de la cancion, me pone los pelos de punta
gran aporte ^^
me encantaaaaaaaaaaaaa

KimDaryLin dijo...

Sabia que tus recomendaciones eran buenas Bender pero no tan........ así.

Me baje el disco solo por curiosidad, últimamente no he sido fan de las baladas pero..... pero......

Este disco me fascinó!!!! como bien dices no tiene desperdicio. Los temas son tan...... geniales..... que en más de uno chillé JAJAJAJAJA.

Muchas gracias nuevamente!!!