FTISLAND BAD WOMAN MV

viernes, 6 de febrero de 2009



Que pasa hoy, que el blog es mío???...¬¬

XD

Bueno, para la descarga tendreis que esperar a Ben o a Kasumi, que yo eso no lo sé hacer. Pero aqui os dejo el nuevo MV de FTIsland, con su recién estrenado guitarrista.

La canción la estoy escuchando mientras escribo, y es muy de su estilo. Me gustan los trozos que están en las cajitas y se mueven..no sé describirlo, ya lo vereis...XD
Y lo siento, pero el pendiente de HongKi es feo...u_u
Además, sus caras de "sufrimiento" me dan mucho miedo...XD

Va, no me enrollo, que ya van 4 entradas hoy. Ben me va a despedir...XD






Lo siento!!!!! Voy a estar dos días sin poner ninguna entrada, lo prometo...T__T

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esta chula la song, es verdad que es de su estilo, y ademas demuestra muy bien la buena voz del cantante, y la cara de pena q ponen es por culpa de ella, q los trata mu mal, seguro que nosotras no se lo hariamos pasar mal, jaja, XD
Ah! y no pasa nada que pongas muchas entradas, si estamos aki para eso, si a Ben le gusta que el blog este animado! :D

BENDERGOS dijo...

Sip, puedes poner toooodas las entradas que quieras, popr cierto, te dejo pone rlo que tu ya sabes ^^ un saludo!

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaa como canta este hombreeeeeeeeeeee
y la cancion tb
dios como puede ponerme los pelos de punta solo con las dos primeras palabras
no lo entiendo XDD
el video esta chulo me gusta aunke estoy de acuerdo el pendiente no mola na
bikiños

Unknown dijo...

LA CANCION ESTA MUY HERMOSA , PEROO EMMM NO SE XD CREO QUE EL ARETE DE HONGKI ME ESTORBA Y ESE ESCOTE DE HONGKI TAMBIEN ME ESTORBA XD NO TIENE NADA PA PRESUMIR XD BUENO SOLO LA VOZ

Unknown dijo...

que me los regresen todos emos xDD

Unknown dijo...

no quiero que me odien pero esta ve hongji se me hizo muy falso >___< los demas estan hermosos se me hizo super varonil Minhwan super varonil wowow

Anónimo dijo...

que baladon madre de dios!!!
la voz de este chaval siempre me pone los pelos de punta.

me encanta la cancion, y jolin, no os metais con los chavales que no son actores, bastante bien lo hacen xDD
muchisimas gracias!!

por cierto, no se porque, pero mis comentarios siempres son los numero 7 xD en el de ajoo y el del recopilatorio que puso Ben tambien, porque sera?