24/7: "24 HOURS A DAY, 7 DAYS A WEEK", SINGLE DIGITAL, DESCARGA

viernes, 27 de febrero de 2009

Desde luego parece que los mejores nombres deben de estar ya cogidos y cada vez que debuta algún grupo cada vez los cogen más raros y rebuscados. 24/7 son un nueva formación auspiciada por la SM y uno de sus miembros solía ser batería de Trax (también de SM). Al parecer habrá MV en el que participará Yoona de las SNSD e incluso ya se han retratado juntos. La canción ("That´s Guy´s Girl") me recuerda a la banda sonora de alguna serie, pero no está nada mal, os dejo la descarga del single en tres versiones y un vídeo para que al menos escuchéis la canción. Descarga aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O_O
madre mia!! ese es Rose!!?!?!?
xDDDDD
dios que diferencia! solo hay que ver el cambio de la foto que has puesto a esta:
http://img.photobucket.com/albums/v129/AcrossTheSky/TRAX-0002.jpg
muchas gracias por la noticia Ben, al menos se sabe algo de este chico a parte de que sale en la peli frozen flower.
un saludo!

Anónimo dijo...

Pos a mi me han gustado, jaja.
Si que ha cambiado el chico, no parece el mismo ¬¬
Gracias por la info!

Kim Chulhee dijo...

OH DIOS MIO!!! Que cambiazo!!!...wno, me imagino q tmb hace mucho el rubio platinaco...u_u
jajaj

Xq SIEMPRE sacan a Yoona en los MV???....me ralla un pelín, ya...hay más chicas...¬¬

La canción no está mal...aunq no es mi estilo, xo me ha gustado...^^

gracias oppa!!! ^^