SUJU (4/13) EN LA TV ESPAÑOLA

jueves, 26 de febrero de 2009

Bien, no es como cuando sacaron a TVXQ en las noticias de Antena tres. De hecho no es una noticia seria.
Además les llaman "chinos", cuando de los cuatro, CHINO sólo hay uno...u_u
Pero ya se sabe, q aquí la gente no sabe distinguir...¬¬
Bueno, algo es algo...a mi hermana casi le da un patatús ayer cuando los vio...XD

En fin, me descargué el programa completo, pero para que podáis verlo lo he editado y os he dejado sólo el trozo en el que salen Shingdong, Hangeng, Heechul y Kangin.
Se ve fatal, pero como os he dicho quién sale ya los distinguireis...XD

Como os dije, es una parodia, ni siquiera hablan de ellos como grupo. Pero hay que tener sentido del humor...y a mi me encanta este programa...^^

Pues hala!...a verlo y a reírse, q es para eso. Espero que nadie se sienta ofendido, q no se burlan de ellos, recuerdo que es una PARODIA,OK??

^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver q con la de veces que he visto yo SLQH y voy y me pierdo este video, jajaja, gracias por ponerlo!

P.D: Les decimos q son coreanos y no chinos? o no sabran la diferencia? jajaja.

Anónimo dijo...

HAHAHAH QUE BUENO!!!! MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii!!!y todavia no me he recuperao' jajaja
bendergos cuñaooooo!!!XD
por fin he escrito,esk me daba verguenza...=w=
espero k estes contento...jajaja
ahora k ya he dado el paso escribire siempre k pueda...^^
muchas gracias a tod@s x las noticias ^3^(a mi hermana tmb XD)

Anónimo dijo...

Ay, Dios... xD

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd ajaja mee retuerzo de risa esta chistosisiismoo nee ni los ofendenn esta buenoo xDDD yo pense que era algo mas feo

BENDERGOS dijo...

Esta gracioso... ah! hola Kari, bienvenida y espero verta más por aquí, que somos familia.. XDDD!

Anónimo dijo...

Waaaaaaaaaa~~
Mori con el videoo xDDDD
Q mania con lo de Chinos no? xDD
Dios mioo >_< cuando entenderan que los españoles, franceses, ingleses y demas no somos iguales..pues ellos tampoco xD

Pero enfin..me encanto xDDD
Heechul con su plumilla, haciendo esos gestos..jajajajaaj
Moriaaa!! xD

Me alegro que no se metieran con ellos =P
Q entonces si que me iba a sentar un pokillo mal xD

Gracias por avisar!!! =)

Anónimo dijo...

xDDDDDD está muy bueno xDDDDDDD

Si, molesta que siempre les digan chinos, pero que más da xDDDD, hay que tener humor y hay que reirse hasta de uno mismo... ^^

Gracias por subirlo! :P
byebye!!

PD: Dios mio Chul xDDD amé ese video sólo por el HanChul que hay *w*...ok no xDDDDD

Kim Chulhee dijo...

XDD

La familia reunida Ben!! jajaj

Me alegro dq os gustara...^^
Como decís, hay q tener sentido del humor, y en sí no me burlan ni insultan a SuJu...el video está gracioso...y sq estos de "SÉ LO QUE HICISTEIS..." son muy grandes, jaja

Anónimo dijo...

Tenia que reirme??????