FELIZ SAN VALENTIN (POR NAISHI Y BENDERGOS)

sábado, 14 de febrero de 2009

Nuestra amiga Naishi no ha querido dejar pasar una fecha tan señalada y ha preparado una linda postal... serán estos sus amados? (tendrá que pelear muy duramente con Kasumi) Desgraciadamente le es imposible subirla hoy y me ha pedido que lo pusiera el mismo día 14 bajo un severa reprimenda si se me llegara a olvidar. Podéis dejar en este post vuestros comentarios amorosos hacia vuestros artistas favoritos ( tu no Kasumi, que lo haces en todos XDD).

2 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Jajaj, con lo mala que soy yo haciendo estas cosas...u_u
Además, son tantos! XD

Ryo Nishikido,Taguchi,CHANGMIN...bueno,por grupos sería TVXQ, KAT-TUN, BB...vale, con eso no es más breve....XD
Mejor lo dejo, jajajaj.

XDDDDD, Kasumi, te quedaste con lo d pervertida...hasta en el fic te pusieron asi, jajajaj.
Aixxx...no es bueno dar tanto amor(y a tanta gente)comadre~~

JAjaja


Yo creo que deberiamos hacer algo para bendergos, chicas...Q es nuestro CHARLIE personal!!!!

OPPA!!! Tus angeles te quieren!!!!
^3^ JAjajajaj

(Ya me estoy enrollando...me voy...¬¬) jajaj

Unknown dijo...

-_________-