AYUMI HAMASAKI: "RULE" PV, DESCARGA

miércoles, 11 de febrero de 2009

El Jpop vuelve a entrar en el blog poco a poco pero con paso firme. Primero fue Kat-Tun y ahora es Ayumi Hamasaki que presenta nuevo PV, "Rule", que por lo visto estará incluida en la banda sonora de la película Dragon Ball Evolution. La película puede que al final sea una %&$*, pero al menos tenemos esta canción.



EDITO: POR PROBLEMAS EN EL PANDO INFORMO QUE LOS QUE LO ESTEN DESCARGANDO POR ESTE METODO NO VA A FUNCIONAR. DESCARGADLO POR MU AQUÍ, SIENTO LAS MOLESTIAS.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me has matado bennn aghhhhhhhh mi dulce ayu *o* que emocionoooo ahhggg ahhh descargandooo *o* .. ayu en su look de rockera *o* mi ayueela de malosaa kia grax

Anónimo dijo...

gracias Ben! me encanta ayu! creo que ella y Utada Hikaru son las mejores solistas japonesas.

Merci por el pv, pero creo que deberias editar la entrada, lo de "puede que la pelicula sea una
$%&" deverias cambiarlo a "aunque la pelicula vaya a ser una $%&"
dios, has visto los trailers!?
madre mia... aunque lo admito, ire al cine a verla xD
de nuevo, gracias por todo, saludos!

Kim Chulhee dijo...

A mi me dan un poco de miedo los tíos que salen...^~^

Jajaj.

Lo de la pelicula...mejor no abro la boca...me mantendré en silencio...¬¬

XD