RESCUE PREVIEW

sábado, 28 de febrero de 2009


Bien, pues aquí os traigo un previo del PV que competirá con SURVIVOR por el Oricon: Rescue, de Kat-tun, con el pavo q no se calla y no te deja escuchar la canción incluído...¬¬

Como siempre, hay muy poco y en muy mala calidad como para que pueda daros una opinión clara al respecto. Me imagino que hasta que no lo vea entero no me formaré una opinión. Además, tengo el GRAN problema de que mi grupo preferido era KAT-TUN (hasta que TVXQ los sustituyó definitivamente...xq estaban muy equilibrados en mi balanza de amor...XD), asi que creo que me costará mucho escojer entre los dos. Más aún teniendo en cuenta q las dos canciones son de un estilo que me gusta mucho.


En fin, os dejo con mis grandes dudas existenciales...lo q tengo claro sq, gane quién gane en el Oricon, sufriré...XDDD


2 comentarios:

Unknown dijo...

yo los quiero a todoss xDDD para que peliarse mejor amarlos por iguall xDDD kiaaa , tanta emocion me explota la cabeza

BENDERGOS dijo...

no es por nada, pero yo voto por Kat-Tun, creo que serán ellos los que se pongan en lo mas alto.