Jumper (feat Eric) - Yes! (audio only)

jueves, 12 de febrero de 2009

Jumper es el nuevo grupo k-pop integrado por Rocky (Kim Rok Hyun, 18 añitos alucino con su edad xD ajaja ya me senti Chulhee ) Park Dongmin 21 añitos ( solo me faltan las medidas) y pues esta compuesto por dos hermosos nenes cutey ( añadidos a mi lista ) y pues para sorpresa de muchas estos niños estan apadrinados por Andy (integrante del grupo Shinhwa), y pues o sorpresa como es de esperarse , pues eric mun los apoyo con el rap de la cancion ( un video anterior que les mostre, aunque ya lo habia hecho en ocasion anterior con Som Dam bin), y bueno esperemos el estreno de esta song que esta super bailable , mientras les dejo la song que pronto esperemos que este sonando por estos rumbos .
Asi que Eric mun sigue dando sorpresas y aunque este en la mili dejo trabajos para el 2009 ( Eric porfavor ya sal de la Mili me marchito sin ti ). Escuchen la song y aver que les parece.

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Q quiere decir que te sentiste como yo?!?!...¬¬

XDDD, como me he reído con eso,jaja
"ya me siento como Chulhee"...jajaj

La canción está bien...pero, es cosa mía, o empieza exactamente igual que Shib jeom manjeome shibjeom de 2PM?...la version old school, digo...

O_o

Gracias!! ^^

BENDERGOS dijo...

No suena mal... habra que echarle un vistazo cuando saquen el single. Gracias por la info!

Anónimo dijo...

gracias x la cancion!!! solo la he escuchado una vez pero me ha dejado buenas sensaciones!!!

un bexito!!