SBS INKIGAYO (517): 01.02.09 DESCARGA

miércoles, 4 de febrero de 2009

Ya tenemos el Inkigayo nº 517 con un montón de artístas, Baek Ji Young, K Will , After School, Kim Kyung Rok, Taegoon, Jessica H.O, Lyn, Gary NJ, U-Kiss, Kim Seok Min, Ran, Wink, Blue Spring y las chicas de SNSD que han convertido este programa en su feudo... a saber, llevan dos semana presentando el Mobile Ranking igual que la campaña por el ahorro de la energía, además de ganar en todos los rankings habidos y por haber. Sobre U-Kiss comentar que ya puse el single en descarga, un trabajo que por lo menos a mí me ha gustado más que el "Not Young", ah! que el otro tema, "Talk to Me" no sé porque, pero me recuerda el sonido a Big Bang... bueno, e verdad me recuerda más a Battle imitando a Big Bang.
Me ha sido imposible subirlo al MU así que os dejo el pando, estaré atento a darle al share cada cierto tiempo para que os de tiempo a que se descarga.

1 comentario:

Kim Chulhee dijo...

Gracias Ben!!!
bajandooo~~ ^^