MARRY U JAPANESE VERSION

miércoles, 25 de febrero de 2009

Si...es tarde, y yo no suelo escribir a estas horas, pero lo he creído necesario.

Hace mucho que no sabemos prácticamente nada de uno de (como diría Ben) los grupos fetiches de este blog. Asi que al saber algo de ellos, aunque no sea gran cosa, he creído conveniente ponerlo.

Ya sabeis que, a imitación de sus sunbaes TVXQ, SUPERJUNIOR están intentando crearse un nombre en japón. Para ello, deben cantar canciones en el idioma del país (Obvio: si os vienen suju cantando en español, os molaría más que cantando en coreano...o no?')

Bueno, pues los chicos han hecho una versión en japones del bonito tema MARRY U.

Qué decir?...la verdad sq siempre que versionan alguna canción al japonés la fastidian...u_u. Sin embargo puedo decir que con esta canción no la han fastidiado del todo...^^
Sin más rollos, os dejo con el audio de la canción...no espereis fotos ni nada, sólo sale el nombre, pero qué más da!! no??


3 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Pues no. Para nada tengo interés en escuchar a Super Junior en un idioma que no sea el suyo.(Suyo/suju... Je).

BENDERGOS dijo...

No me ha disgustado mucho... esta mejor que los desastres de U o Rokuko, pero me sigo quedando con la original.

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que estamos acostumbrados a escucharlos en coreano, pero no esta tan mal en japones, jaja, sera que a mi me gusta mucho ese idioma, jajaja, una no puede negar sus origenes musicales. XD