BATERIA DE K-NEWS

lunes, 2 de febrero de 2009

Bueno...Ben, retomo está sección que hacías antes y que hace tiempo que no se ve por aqui espero q no te importe (igualmente ya está hecho *cofcof*...XD).
Bien, pues eso, voy a poner una serie de noticias de esta semana:


- Yoon Eunhye, la protagonista de Coffe Prince, ahora se ha pasado al carro de los diseñadores. Lo ha hecho para JOINUS, y además ha sido la modelo para sus propios diseños (como ya hizo en su tiempo Rain). Ahí teneis una foto.
Se sabe que está preparando su papel de hija mediana heredera en LADY CASTLE...así q hay que aprovechar...jeje
A ver cuando tenemos más noticias de la serie...u_u


- Danniel Henney (esta va por tí, Kasumi...XD) está en Vancouver grabando escenas de la próxima película "X-Men Origins: Wolfverine"...OH DIOS MÍO!!.
Me considero fan de la saga X-Men,y va a salir un coreano en la peli?? No me la pierdo....jeje
En EEUU y en corea la peli se estrena el 1 de mayo...habrá q esperar...T-T


- G-Dragon se estrenará como solista en primavera. Esto es más bien rumor, no se dice fecha exacta, sólo que en algún momento de la primavera saldrá su single...
Veremos q nos trae...^^


- Se dice que Hana de Typhoon deja el grupo. Sin embargo, al contrario q en FTIsland, no buscan reemplazo para ella. Typhoon pasará a ser un dúo que pedirá la colaboración de otros artistas.

- Ya se venden las entradas para el séptimo Hollywood Bowl, que se celebrará el 9 de mayo.
Esta noticia sólo la pongo para que todos los que os gustaría ir sufrais...yo soy una de esas, y no puedo ir. no voy a ser yo la única que sufra...¬¬
XDD


- BOA supera a Beyoncée, sin haber debutado oficialmente aún. De hecho, su debut está preparado para el 17 de marzo. Esperemos que no estén gastandola ahora y que para cuando debute se hayan aburrido de ella...u_u
Igualmente, felicidades para BOA!! ^ ^


- Kat-tun y TVXQ van a sacar un single el mismo día, 11 de Marzo!! Con lo cual, el Oricon va a estar reñido!!
TVXQ sacará el single/PV de SURVIVOR, y Kat-tun sacará el single RESCUE. Ya veremos qué pasa...pero es interesante la ironía de los títulos...XD

Y hasta aquí la batería de noticias!...Cuando haya algo nuevo, avisaré!! ò_ó
XDD
Bye~~~~!! ^ ^

8 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Me he enrollado mucho??...ó_ò

Mira que he intentado ser breve, eh??...¬¬

BENDERGOS dijo...

Ha estado muy bien, la verdad que me ha sorprendido ver la sección pero ma ha hecho mucha ilusión verla de nuevo... ^^

Anónimo dijo...

dios singles de kat-tun y TVXQ el mismo dia
O.o no sabre cual cojer XDD

koreanosssssssss en x-men
*corro de felicidad*
lobezno *q*
gambito *Q*

muchas gracias por esta seccion me encanta ^^

Unknown dijo...

OMGGG OMGG danielll ... chulhee vamonos al estrenoo , que bendergos nos page los pasajes para cubir el reportajee ... aghhh , sii comadre sii vamonoss

BENDERGOS dijo...

no hay presupuesto, lo siento ^^

Kim Chulhee dijo...

XDDDDDDDD

Me encantó la respuesta de Bendergos..."no hay presupuesto"
Jajajajaj
Wno, pues paganos al menos cuando se estrene en españa...XD

Me alegro dq te hiciera ilusión el regreso de la sección...^^

Yuki, estás como yo...desde q lo sé tengo un trauma...XDDDDDD
Ya veremos lo q pasa...q estress!! Jajaj

Anónimo dijo...

A no ser que ocurra un desastre, en el duel kat-tun vs dbsk, kat-tun se va a imponer. Voy hacer de analista xD

Kat-tun - Entre 275.000/300.000 copias
Dbsk entre 100.000 y 125.000 copias

Por cierto, la Hollywood bowl quien va?

Kim Chulhee dijo...

Goes, si te refieres a quién actúa, la lista q se ha publicado es esta:

SNSD, Lee Juk, Lena Park, Kim Changwan Band, and Son Ho Young

Luego se rumorea sobre SS501, Epik High,Super Junior, SHINee, F.T Island, Big Bang, Hyori y/o Brown Eyed Girls. Pero estos no son seguros.

Aunq creo q si no van Epik High o SS501, va a ser un poco rollo...XD

También se dice q probablemente TVXQ no asistirá, por el álbum japonés y el tour y todo eso...mira tu, una excusa q tengo para no ir...u_u (más bien un alivio...no puedo ir y ellos tampoco, uffff!!)

XD