AAA PV's

miércoles, 11 de febrero de 2009


Como ha dicho el jefe, el J-Pop vuelve al blog poco a poco.

Y como sé que a él, como a mi,le cae en gracia este grupo, he pensado en poner los últimos PV que han sacado.
Aunque ya hace tiempo que salieron, como no se pusieron aquí,los pongo yo...^^

El primero es Tabidachi no Uta, y el segundo es el primer sólo de NAOYA URATA.

El primero es una canción lenta, y el segundo...no sé exactamente qué es...XD

Tabidachi no Uta está incluída en el disco que han sacado a la venta hoy mismo:



Naoya se muestra muy sexy en el video (creo que demasiado...¿q es tanto manoseo, hombre??...¬¬. XD).

Se separa totalmente del estilo de música que hacen el grupo, cosa que creo que es interesante. La canción está bien, aunq, personalmente, se me hace un poco pesado que cante tanto rato con voz de pito. Que cante normal, por favor...y q se afeite...XD




Espero que esté contenta Hanalu...cuando dijo que quería más J-Pop y luego comentó que meditaría lo de chantajearme...me sentí obligada a complacerla...^~^

XDDD, es broma, no me ha chantajeado...aún...¬¬. Jajaj.

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Gracias por subir los videos Ben...Porqué me imagino que has sido tú, jeje.

^^

No sé que ha pasado, q rabia me ha dado...¬¬

BENDERGOS dijo...

si que he sido yo XDD! perdona que me tomara la libertad ^^^
por cierto, a mi tambien me gustan AAA aunque algunos singles de los que sacaron en año pasado no me gustaron mucho.

Saludos!

Kim Chulhee dijo...

XD, si es q te huelo...XD

No, mejor que los hayas subido,menos mal.

A mi tmb hubo algunos singles q no me gustaron nada(cofcofbeyondcofcof...¬¬).
Pero Zero me encantó.

En fin, gracias por subirlos, en serio...^^