2AM & 2PM: "KISS ME"

sábado, 7 de febrero de 2009

Vale, ya sé que prometí que no escribiría en dos días, pero Ben me ha dado permiso...XD

Y es que este video lo TENÍA que poner!!! Porque a este Blog le hace falta un poco de
Fangirlismo (O_O MÁS!?!?!?!??! XDDDDDDDD).

Asi que, como estamos en Febrero, q es el mes del amor, os dejo el video de nuestros niños 2PM y 2AM regalándose muuuucho amor...XD

Después de haber visto a los SuJu hacer lo mismo, no me asusté mucho, pero aviso que al ver este video os puede dar una taquicardia del copón,jajajaj.

Sobretodo si dos de tus favoritos están juntos, XD

Que eso fue lo que me pasó a mi...u_u. Sólo os diré que lo mejor del video, para mi, es el final. Minuto 3:21 en adelante para ser más exactos *¬*

Wooyoung+Nickhun...OMG!!!!! Q tierno Nickhun!!!...XD

Aix, que ya me da otra vez....mejor dejo que lo veais vosotr@s. Disfruten!!! ^^


3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

eL video desde luego tiene guasa... hay que ver lo que se quieren estos niños XD! en fin,e spero que te hayas quedado agusto XDDDD
Besos!

Kim Chulhee dijo...

XDDD

Sip, muy a gusto.

por cierto, gracias por dejarme subirlo...perdón por el fangirlismo....u_u

Jaajjajaja

phani dijo...

que video casi me da un infarto esta muy bueno me hizo reir y sorprendio mucho grax por subirlo