SURVIVOR PV!!!

lunes, 23 de febrero de 2009



AghcvsdvhfjbpgfiuwgefuisdbviWGUIH!!!!

Vale, lo siento, pero ahora mismo no puedo articular palabras claras...XD

La razón son ellos (obvio...¬¬). Ya salió entero el PV de Survivor!!!
Y sq de blanco están guapos, pero de negro!! OMG,de negro!!!
Changmin está guapissimo (vale, mi opinión no cuenta mucho, yo siempre lo encuentro guapo), Y Jaejoong!!!!!!! OMMO!!!!

Bueno todos están guapos, y el baile!!! Y la canción!! Me encanta la canción!!
Y que pasará con el Oricon!?!?!?!?!?!? O___O

Bueno, ya dejo de ser una fangirl y os dejo con el PV. Disfrutadlo taaaanto como yo!!!!

*¬*




SHGHSGSHSGSHAWFSDGH!!!! COMO ME GUSTAAAAA!!!!! XD

La entrada de ayer se la dediqué a ben oppa...la entrada de hoy me la dedico a mi...XD

Bueno, y al resto de ángeles de Ben!! ^^

Pero a mi primero...¬¬. Jajajaj

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta cancion resulta sera bien pegadiza.XD!..
en definitiva es jmusic al puro estilo.xD!
...
el pv ta buen pero..la corea ja..a mim e da risa no mas..
....saltitos por aki por alla..