SS501 EN EL MUSIC BANK 500... LUCHA CON LOS MICROS

sábado, 28 de febrero de 2009

No sé si el encargado de sonido de la KBS es fan de DBSK y ha querido arruinar la actuación de SS501 en el Music Bank 500 o no me explico lo que ha pasado. La reunión del grupo cantando "Deja Vu" ha quedado arruinada por un pésimo sonido en la cual podíamos oír la respiración entrecortada de ellos por el baile mientras sonaba la canción además de escuchar lo que "cantan" mientras hacen el play-back, todo junto, las tres cosas... un horror vamos, y la canción grabada tampoco se escucha bien. Me apena mucho que esta reunión haya salido así, la verdad... por k no les ha pasado a otros?Pude que esto solo me moleste a mí, pero os dejo el vídeo de dicha actuación y ya me contáis, vedla entera que lo peor viene al final... En unas horas la descarga del programa entero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia, menuda actuacion.
Los pobres un poco mas y no llegan al final, pero vamos, que le hagan eso a cualquier grupo que no pare de bailar, que al final acaban todos asi.
Pero, una cosa Ben, creo que la primera frase esta un poco fuera de lugar, yo soy muy fan de DBSK y en ningun momento me alegraria de que le pasase eso a SS501 y creo que lo que has dicho es generalizar y caer en un topico que solo hace daño. Que conste que te lo digo de buen rollo no te me enfades tu ahora xD
un saludo, gracias por el video!

Kim Chulhee dijo...

No eres el único, a mi tmb me ha fastidiado...
Jo, q triste!!!
Después de tanto esperarlos el maldito tío de sonido la fastidia...¬¬
Sería un estudiante en prácticas??...XD. Igualmente MAL, xq yo cuando estaba en prácticas no fastidié ningún directo...¬¬
Jajaj
En fin, q se le va a hacer...lo hecho hecho está. Sólo espero q la próxima sea mejor...claro q después de esto tampoco será muy dificil...u_u

Pero bien wpos q estaban mis chicos, hombre!! Youngie~~ (L)
Y Jongmin no se acobarda xa nada, eh?..jajaj, q crack de hombre!
Q SAQUEN YA EL NUEVO MV!!
Y q cambien al de sonido del MB, x favor!! jajajaj

Anónimo dijo...

Es lo que me pasa a mi con U-Kiss que digo que los estilistas les odian xDDDDDD pero lo de los micros es simplemente errores que suceden muy amenudo =_____=.... a los pobres SS501 ya les a ha pasado otras veces, en una actu creo que fue a Hyungjoon que no le iba el micro y encima se le caia todo el rato a Youngsaeng se lo ponen muy bajo y a hyunjoong muy alto y cosas asi xDDDDDDD parece que siempre la tomen con ellos pobres pero les a ha pasado a muchisimos grupos... que ahora que lo pienso frecuentan los de DSP *cara pensante* xDDD pobrecitos en serio xDD
Pero cabrear no me cabrea xDDD solo que deberian cambiar al tecnico de sonido (incompetente ò_ó) xDDDDD

Muchas gracias por el video ^^
Besos~~

Anónimo dijo...

Yeah! al habla, en mi opinion es coincidencia que hayan sido ellos los elegidos, problemas les puede pasar a todo el mundo.
Pero por otra parte yo no lo veo mal, yo creo que actualmente hay muchos que abusan del playback para bailar ( de echo esta actuacion es un 95% playback) y pasa lo que pasa, que cuando se oye la voz o hay algun problema pq la musica suena baja o mal y se oye la verdadera voz, se oye lo que se oye xD Como estos mil, por ejemplo las tan veneradas Wonder Girls, los mr removed que dejan solo la voz son DESASTROSOS ( Taeggon, kara,ori entre otros tendrian de estar aun en practicas).

Y si, al tecnico de sonido lo tienen de cambiar pero esas voces que suenan MAL no es precisamente pq el tecnico las haya tocado.

Unknown dijo...

YO DIGO QUE PARA QUE NO HAYA MAS PLEITOS QUE LE TIREMOS TOMATASOS AL DE SONIDO XDDDD, REUNAMONOS FAMIMILIAA XDDD ( AJAAJ LA SALVAJE ME DICEN)

Anónimo dijo...

OMG... al principio sonaba
relativamente bn ....pero luego
queda la embarra ...
se escuchaban super cansados,
pobres T_T, auqnue se que para la proxima lo van a hacer super =) (eso espero ¬¬)

[hay alguien que dijo que eran playback y la cuestion...
tal ve si...pero me dio rabia cuando dijo que algunos todavia deberian estar ensayando ...como taegoon y kara...encuentro que taegoon canta bn, aunque en el debut se notaba al tiro que la cosa era màs playback ,...pero bno asi empiezan todos ...]

saludos ~~

Anónimo dijo...

buen despues de haberlos esuchado..
solo decir algo referente a su mala suerte..ps..si es cierto tienen mala..pero mala..suerte...
ps el playback, la respiracion, y la mala sincronizacion ...se les reunio.
pero bueno tmp le hechemos la culpa muxo a los tecnicos..xq la cosas no es l los cantantes canten sin tana 'ayuda' en vivo..
tendria q confesar q dentro de las actuacoines q veo generalemten siempre a este grupo le esuchce casi siempre permanete el sonido de la respiracion...yo siempre lo siento..asi k eso a mi no me sorprendio..incluso diria k es na problema de uno de ellos...y solo viene a mi la cara da alguien pero..ja..
con el playback..o pista grabada.vaya ..y mala soncronizacion y columen a veces les pasa a los grupos pero unos tratan de salir bie como sea ...creo q les falto eso..lo malo seria la sincronzacion debrieron kitar eso...era muy evidente..como un eco..
...pero esos problemas ya los habian visto en ellos.no se si sera xq tiene mala suerte pero si ya antes lo habia notado..
...