KARA HONEY MV

lunes, 16 de febrero de 2009



O escribo mucho en un día, o no escribo nada...u_u

En fin...os traigo el MV completo de KARA, su nueva canción HONEY, q aunque no me gusta tanto como PRETTY GIRL, tengo q reconocer que desdé que la escuché no dejo de canturrearla...es lo q tiene ser una viciada...u_u
Y para que sepais lo que dice, hasta con subtitulos en inglés...para que no os quejeis, eh?...¬¬
Jajaj



Bueno, ya sabeis lo que va a pasar con la descarga, verdad??...^^'
Amemos toooodos a Bendergos y a Kasumi...de hecho, yo les voy a dedicar una canción...allá voy *cofcof:

" Namanui HONEY HONEY HONEY, Doraseoya hani hani hani, Eonjena nan neo hanamaneul Wonhago inneunde~~~~"

Os ha gustado??...XDD

4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

que monas que estan mis miñas... y la cancion genial XDD muchas gracias, en cuanto encuentre una version que este bien la subo, bye!

Unknown dijo...

odio decirloo , mee odio por decirlo pero la verdad la song esta genialsisimaa >_< ahhhhh noo noo me odio

Kim Chulhee dijo...

De nada!! ^^

Bueno, la canción no es mala...pero tampoco es de las q más me ha gustado de KARA...u_u

Eso si, ya te digo q la tengo metida en la cabeza y no se me sale...¬¬
namanui honey,honey,honey~~

XDD

BENDERGOS dijo...

si es k cuando se te mete algo en la cabeza... todavia me acuerdod e UR man... jajaja