AJOO: "WEALTHY 2ND GENERATION" SINGLE, DESCARGA

jueves, 5 de febrero de 2009

Después de "First Kiss" y "Paparazzi" el cantante Ajoo regresa con nuevo trabajo, el single que presentamos en este post con el que sigue evolucionando tanto musical como estiliticamente (recordemos que empezó con un look de niño bueno que ha ido cambiando). El chaval se apunta como SeungRi a un vídeo que hará las delicias de sus fans en el que se da el lote con una chica mientras enseña cuerpo. La canción no me hace mucha gracia, la verdad, pero imagino que gustará a sus seguidoras, verdad? Descarga el single aquí.

01 Everything Is In My Hands
02 재벌 2세 (Jaebeol 2se; Wealthy 2nd Generation)
03 재벌 2세 (Jaebeol 2se; Wealthy 2nd Generation) [Inst.]


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial! Muchas gracias

Kim Chulhee dijo...

Pues a mi me ha gustado más la canción que su look.´
Con los ojos tan pintados está un poco...como decirlo...cofcofgaycof.

XDDD

Y el baile q se pega con el puro en la boca??? EL PURO SOBRA!!...¬¬

Y que conste q me mola Ajoo...jajajaj

Kim Chulhee dijo...

A propósito, xq pone second single si es el tercero??
Kiss,Paparazzi y este,no??
Ó-o

BENDERGOS dijo...

pues si que es un poco... cof cof... XD!
paparazzi aunque eran canciones era un mini album, así que en teoria este es el segundo single.

BENDERGOS dijo...

perdon, queria decir que paparazzi eran 4 canciones y dos instrumentales.

Unknown dijo...

estoo aghhh T_____T solo puedo escuchar la song , porquee aghhhh emmm cof cof xDDDD aghhh cof cof ... aghh que es eso ? >o< emm no ajoote no te me haces sexy ... aghh que miedo me da el niño ajoo

Anónimo dijo...

Dios! despues de ver el video estoy shockeada!!
donde a quedado aquel niño dulce?!

a mi la cancion me ha gustado, la verdad, no asi el video, la verdad esque el chico no gana con este estilismo. Pero por dios, no os metais con el puro ni con el maquillaje, esque no os haveis fijado bien en la imagen del disco!?!?
por dios, entre el traje, el pelo arrepeinao pa'tras (es la mejor expresion xD), tanto rosa, la foto del coche y la pose, me vais a decir que no parece la portada de un club host!?!? y de lujo a demas!! xDD

ya aprovecho y doy gracias a ben, chulhee y kasumi por tooodas las maravillosas entradas.
sois los mejores!

Abiyu dijo...

Gracias por el single!!! adoro a este niño!! pero si que ha dado un super cambio!! no solo a su físico si no también a su estilo de música. Me gusta!!! pero no me agrada que salga tan maquillado ¬¬.. se ve.. no sé.. muy raro.. pero el video es genial aunque donde quedó su inocencia? xDD

-**__Siilvii__**- dijo...

Muchas gracias por compartirlo...

No sabia nada de él desde Papparazzi... Me encanto ese.

Bueno ahora lo voy a escuchar.

Besittos