LA KBS SE RETRACTA

jueves, 12 de febrero de 2009

Que fuerte, que fuerte, que fuerrrrrrrte!!! XDDD
Sq me he quedado asi: O_______o

La KBS ha levantado la prohibición que hicieron contra Ajoo (por la censura, este canal no iba a emitir el MV y me imagino que tampoco lo iba a invitar a ningún programa), pero deberá volver a escribir la letra para no crear malentendidos.

Y este cambio, a qué se debe?. Pues se debe a la queja que han recibido de la gente.
Con toda la lógica, han dicho que, siguiendo ese principio, la KBS se debería censurar a si misma, ya que en el drama que emite este canal "Boys Before Flowers", muestra alumnos muy ricos, a los cuales todos siguen (a pesar de que no son muy "amables") justamente porque son ricos e importantes, y además se muestran escenas de Bulling.
Así que deberían prohibir también ese programa por ser malo para la mente de los jovenes...
Pero como eso no les interesa xq la serie tiene éxito, pues levantan la prohibición...¬¬


Me voy a ahorrar los comentarios personales...aunq ya os los imaginareis...XD

7 comentarios:

BENDERGOS dijo...

Gracias por la info... de verdad era necesaria poner esa foto? XD

Kim Chulhee dijo...

Sabía q dirías eso...XD

No te quejes, es la más actual que he encontrado...¬¬

Jajajaj

Anónimo dijo...

Chulhee!!! tu no le hagas caso al jefe!!!!XDXD
k la foto esta genial!!! a mi este chaval me queda muuuuuuuy chibi, pero a kien no le gusta ver un cuerpo DANONE?????!!!!XDXDXDXD

waa! menos mal k la cadena se lo ha pensado mejor y le dejara actuar, xo eso si, xk tiene k reescribir la letra??? si en las demas cadenas actua y nadie dice nada?? ¬¬,

madre mia kien los entienda k los compre! tanta censura y tanta chorrada! ni k los jovenes necesitasen k un cantante les influya para ser materialistas y querer lujos.... eso ya lo hacen solitos u_u

wenu ya me dejo de escribir que cuando me pongo en plan proteston no paro!!!XDXD

muchas gracias por la info!!!
kissus!!

Unknown dijo...

censura a chulheee por poner cuerpososos sexosos y hermososs xDDD.... yeahh

Unknown dijo...

ajajaja xD Ben NO ME DE IDEAS

BENDERGOS dijo...

vamos a ver, yo no he censurado nada... si lao hubiera hecho la hubiera quitado y hubiera puesto otra en su lugar, llevando un elegante hanbok o algo así.. como sois.Y kasumi.. no te quito ojo... que poco me fío XDD

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
se me ocurrio un plan malevolo y esoo no esta en el contrato