DBSK EN MUSIC STATION

viernes, 27 de febrero de 2009


Ya sabréis que el MUSIC STATION es un...digamos "programa para Johnny's", con lo cual no eran invitados cualesquier artista que fuera un rival para esos chicos. por eso DBSK nunca fue invitado. Pero las cosas cambian.

No sé si lo habréis oído: Kat-tun planea debutar en corea (otra cosa diferente sq realmente lo haga). Se ve que la compañía de SM ayudó a estos artistas para poder facilitar su debut, entre otras cosas hablando bien de ellos. Como han sido muy amables, el señor johnny ha querido agradecerlo de varias maneras.

Una de ellas fue invitar a TVXQ al programa de TV que presentan uno de sus grupos: SMAPxSMAP (adivinad qué grupo es...XD).

El siguiente paso era este: esta confirmado que TVXQ participará en el MUSIC STATION del 6 de Marzo, presentando su nuevo single.

Todo sea que los TVXQ queden numero 1 en el Oricon y dejen atrás a los Kat-tun, y al señor Kitagawa se le quite la amabilidad de golpe...XD

2 comentarios:

Rose dijo...

xDD si y es mismo dia va estar Arashi y la Boa

jja dudo ke les ganen a KAT-TUN ya ke ellos son de la casa
ah pero por el propio bien de dbsk ke no kede en el numero uno
ajaj kizas ke haria el tio jophny todo un mafioso del entretenimiento
kizas nunca mas veamos a dbsk en japon jaja igual no importa para mi Johnny es un personaje digno de admirar

Anónimo dijo...

a mi kantun como que no bueno hay algunos que son lindisimos yo soy mas de arashi a los cuales amoooooo sobre todo a mi lindo jun pero por algo jonny les teme son buenos muy buenos