WHEESUNG: "INSOMNIA" (POR YEAH!)

jueves, 19 de febrero de 2009

Hace escasos días se supo que Craig David eligió por octubre del 2008 a WheeSung para hacer un cover de su canción Insomnia para el mercado Coreano, WheeSung declaro hace 3 días que era un honor que Craig David lo eligiera y que puso su "alma" ( soul) en ello. Y aqui esta ya el nuevo Digital Single y Mv publicados, las criticas han sido MUY positivas incluso hay mucha gente que le gusta mas la versión de WheeSung ( a mi tb y fans del propio craig). La canción engancha como pocas y el vídeo es muy bueno, tanto el look como la parte final de baile.
En fin, Wheesung lo vuelve hacer vuelve a superarse. ENJOY! (
descarga el single aquí , descarga el mv aquí)


Gracias por la info y las descargas Yeah!. Cuando quieras escribir más ya sabes, tienes la puerta abierta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey q bueno!
Habia leido solo rumores pero me alegra que haya salido este tema, deseando estoy de escucharlo, gracias por ponerlo!

Kim Chulhee dijo...

Sq wheesung es mucho wheesung...jeje

Pues si q mola la canción, aunq no he escuchado la de craig david (tampoco me hace falta...sé q me gustará más esta, jajaj)

muchas gracias por la info y las descargas YEAH!

XDDDDDD, yo tmb parezco una SiS' ahora....Jjaj
Tu nombre es genial, Yeah...me encanta!! (L)

Anónimo dijo...

Buenisima cancion!
podria decir que incluso mejor que la original.
muchas gracias por las descargas YEAH! si no fuese por ti no me habria enterado, pero, una preguntilla, sabes si la va a presentar en directo en algun programa?

Anónimo dijo...

Buenas a todos :P Lauciel si ha echo un par de lives en programas y un par tb en radios, en programas ha echo el comeback en Mnet donde a mi parecer para el nivel que tiene WheeSung ha estado regular ( otros artistas firmarian rendir regular como wheesung xd) pero tb es entendible era la primera vez que hacia el live de la song y en Lee Ha Na Peppermint donde ha estado BRILLANTe.
Acabo de subir la actuacion, te/os dejo el link en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=X7ByDsgX3Lw

Mirarlo en alta calidad y comentarlo si quereis ^^ ( tengo tb otros videos subidos de el, por si quereis verlos)

KimDaryLin dijo...

wah!!!! esta genial!!!

super pegajosa!!!

de hecho, no se molesten, pero wheesung me aburria, digo, su musica no me llamaba mucho la atencion, solo conozco la que en el video sale con hyori XD

pero esta cancion es mega genial, escuche la original y creo que no tiene mucha diferencia, en cuanto al video me gusto mas el de wheesung, es mas dinámico.... no se

Es mas genial, gracias por la info Yeah!!!