TVXQ NUEVO SINGLE, PREVIO

jueves, 19 de febrero de 2009



No he podido evitarlo y aqui traigo un previo de lo q será el nuevo single de DBSK, ese con el que competirán por el numero uno en el oricon con Kat-tun...

Bueno, a mi me gusta la canción...pero está claro que mi opinión no cuenta,xq soy una vendida. De lo que tengo ganas es de ver el PV, que tienen que estar muy guapos *¬* Además es una canción en la que tiene que haber baile,seguramente, y después de Doushite y Bolero, ya les toca una marchosa,no?


Bueno, os dejo el previo, disfruten!! ^^



Mmm...la foto es una que hice para mi flog y la he aprovechado...asi que no te quejes Ben...¬¬ Jajajajaj

Que bien que me quedó, verdad?? XDDD

PD: Hay rumores de que Brian de FLY TO THE SKY saldrá en una pelicula en hollywood...no hago una entarda porque no se sabe nada aún, pero aquí dejo el pequeño inciso. Si sé algo aviso...^^

6 comentarios:

Unknown dijo...

muy muy bien nueva song aghhh me muero se me queman las manos ahoraque salga el disco en marzooo kiaaaaa ... lo quieroo para mi *o*

Anónimo dijo...

XD!...me gusta !..
suena bien!...
XD!..k ganas de comprartelo tengo..xD"..
...
k felicidad k se pongan articulos de tvxq..XD!.
espeor saber mas po aki d ellos..wiii

Kim Chulhee dijo...

Mientras yo esté en este blog se hablara de ellos...ò_ó

Hasta q Ben se harte de mi y me despida...XDDDDD
No creo q falte mucho para eso, jjajajaja!!

Es broma...n_n

BENDERGOS dijo...

no me quejo, no me quejo mujer... por cierto , eso de "mientras yo este..." me suena muy mal... me estás retando o algo? ya hablaremos Sis´ (Yeah!)

KimDaryLin dijo...

Si!!! por fin algo bailable de ellos en japo!!!!

ya me habia fastidiado de tanta baladita!!!

ojala hagan una coreo genialosa como purple line o algo asiiiiii

gracias por la info!!!!!! se escucha genial!!!

Kim Chulhee dijo...

AY VA!! Ya la vesé!! (esto es un catalanismo...XD)

No Jefe, no te reto,no...^~^U

Las nuevas noticias dicen que queda poco para que salga el PV entero!!
Lo pondré en cuanto salga...y luego el oricon...OMG!!!

*¬*
Quiero ese disco~~!! JAjaj