KAT-TUN ONE DROP PREVIEW

viernes, 6 de febrero de 2009


Bueno....es el previo más potable que he encontrado...imaginaros como serían el resto...¬¬

No me llego a hacer a la idea de la canción con tan sólo 15 segundos de ella,y encima con el pavo que no se calla de fondo. Pero vuelven a sus origenes: punto a su favor.
No sé porqué estos hombres pierden bastante con las baladas, desde mi humilde opinión. Pero esto es un rock...BIEN!
XD

Cosas negativas...los pelos de Kame, pero de eso no tiene la culpa él, pobre...XD
Nakamaru si que tiene la culpa, q ha decidido él cortarselo tanto...¬¬


Limusinas de lujo, trajes...últimamente hay mucho Host por ahí suelto, o me lo parece a mi??....XD

En fin, os dejo con el triste previo de sólo 15 segundos...¬¬





EDITO!!!!: He encontrado la canción entera. El video se ve fatal, aunque sólo son fotos, o sea q no importa mucho. La calidad del audio no es de las mejores, pero es lo que hay de momento. =(

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

TAGUCHI~~~

*¬¬¬¬¬¬*

XDDDD

jooo...la foto sale pequeña...u_u

BENDERGOS dijo...

esta bien mujer, no te preocupes. esperemos que este bien la canción completa, que yo tambien tengo ganas de escuchar lo nuevo de kat-tun.
besos!

Anónimo dijo...

Tengo q decir, que en lo q respecta a pelukeria estan un poco perdidos ultimamente, jaja, vaya pelos q me sacan, jaja, pero opino como Ben, q la cancion entera este bien, :D