FELICIDADES ERIC MUN !!! 30 AÑOS DE SER TAN SEXY

lunes, 16 de febrero de 2009

Ahhh pues aghhhh , no termino y aun sigo pero waa este día quiero felicitar a uno de los hombres mas Glamorosos , Hermoxoxo , y Guaoooo guaoo ERIC MUN que aunque esta en la Militarizada , me imagino que los amigos de su peloton le han deber cantado su Cumpleaños Feliz!!! , waa este Sexy hombre nacio en un dia bello el 16 de Febrero de 1979 (YA LO CORREGI SI TENIAS RAZON KATTY T___T ERIC PERDON AMOR MIO, TU AMOR ME AMENS.... Y ME CIEGA XD ) y wowoowwowowow guauu hoy cumple la sexy edad de 30 AÑOS , Se ha destacado como cantante , modelo , y actor en el mundo coreano de las Celebridades , ha participado en 8 dramas coreanos , y en 3 largometrajes de su pais, entre las afortunadas que han tenido su corazon (osea fue su novia), fue la actriz tan conocida Park Si-Yeon (para los cuates la tenista que salio en el drama de My girl), y pues este año solo sabremos de el por lo que los mismos del peloton nos digan en sus respectivos cyworld o blogs , en finn esa es una mini informacion y esperemos este año que le queda para recibirlo que sigue !!! Y FELICIDADESS ERIC MUN , O COMO EL NOMBREQUE LE DIERON SUS PAPAS Moon Chon-Hyok

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!

30 años ya por dios...si hace nada eran unos retacos todos!!
Enfin, muy bien llevados sí señor =)

Anónimo dijo...

Oppa FEliz Cumple T_T tarde como siempre !!

wow si 30 años pero si que oppa sabe llevarlos muy pero muy bien >.< lo sexy nadie se lo kita !! desde que vi Que Sera Sera a lo sexy fue acompanandole lo HOT jajajaja es que en ese drama MG !! la deja a una sin aliento !!

Felicidades Oppa y ya me contaron que el 14 la pasaste con Shin Hyesung jajajaj de ahi disk son como el agua y el aceite jajajaja el pez por la boca muere !!

RicSyung FIGHTING

Unknown dijo...

ami me encanto cuandoo dijo andy que como fue que le dijo que hyesung le gustaba ERIC ... xDDDDDDD HEE MUERTOO CON ESOO AGHHHHHHHHHHH RICSUNGG SON LO MAXIMO AGHH XD KAREN ALOCASTE MI HORMONAA XDDDDDDDDDDDDD, CON ESO QUE PUSISTE