RUMOR: AFTER SCHOOL EMPIEZA CON MAL PIE...

miércoles, 4 de febrero de 2009



Y es que las chicas han sido excluídas del Music Bank del pasado día 30 de enero. Según la compañía, les llamaron el día 29 para decirles que no se presentaran al programa. La compañía piensa que es debido a que las SNSD han ido al programa, y seguramente las hicieron salir más, y como consecuencia no hubo espacio para AS. Pero aseguran que el programa no les dió ninguna explicación de porqué no debían ir.

No es lo único que les ha pasado. Ya hace un mes que se dijo que la líder del grupo es la ex-novia del miembro de DBSK Park Yoochun (la bailarina de BOA, aquella que le dejó, se casó, tuvo un hijo y se divorció...¬¬.)
Pues bien, al averiguarse esto, el cyworld de la chica se ha llenado de ataques contra ella y ha tenido que cerrar la página.

Pero hay más!! Recientemente un analista de entretenimiento en corea las ha criticado, diciendo que esa imagen sexy podría perjudicar al grupo a la larga (me imagino q quiere decir cuando sean más viejas y tengan lorzas, o algo asi...XD), y que deberían concentrarse en cantar y no tanto en las apariencias.


Pobrecillas, ni han empezado y ya están a malas...u_u. Aunque no son santo de mi devoción,me sabe mal que empiecen asi...

2 comentarios:

BENDERGOS dijo...

pobres... laverdad es k estos grupos femeninos suelen atraer bastantes enemistades y odios... en fin.
pero de verdad esperan durar mucho tiempo?

Unknown dijo...

ajaaj AMI SI ME CAEN BIEN , PERO SE METEN con mi chunniee , la revolucion se armaa ( alll ataqueeeeeeeeee!!!)) *w* ajaj no no es ciertoo xDDDahaa pues ami si me gustaa el grupo xD no cabe duda SM TIENE EL PODER