SBS INKIGAYO (518) 08.02.09 DESCARGA

viernes, 13 de febrero de 2009

Ha tardado un poco, pero tengo excusa ^^. He intentado subirlo al MU todo este tiempo pero me ha sido imposible, mi internet me odia, yo lo odio a él, todos nos odiamos y somos muy felices... así que solo va a poder ser por pando.
Y qué tenemos esta vez? bueno, más o menos lo mismo pero con los añadidos de Ajoo (no sé que le ven... antes por lo menos sacaba la camarita XD! y hasta daba ese saltito mortal hacia atrás... que tiempos...) U-Kiss con su single tan marchoso. El resto tenemos a SeungRi, Brand New Day, JewelryS, After School, Lee Suk Hoon, TAW, Jessica H.o, TaeGoon o MayDoni. Por cierto, me está gustando mucho Jisun que actúa también este programa, me recuerdan de manera un tanto lejana un poco a Nell pero con voz femenina.
Edito: gracias a Aroilla por subir el programa a un servidor de DD. Descargar aquí.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

uola!!

aki te dejo el link del inkigayo subido a filefront, lo siento xo a megaupload no habia manera.... prove con este y si me ha dejado...!

http://files.filefront.com/SBS+InkiGayo+080209avi/;13275926;/fileinfo.html

espero k no haya problemas con la descarga, ya que es la primera vez que uso este servidor para subir archivos!! ^_^

un bexito!

Anónimo dijo...

etto..... lo vuevlo a poner xk keda cortado...u_u madre mia yo y los links...!jejeje

http://files.filefront.com/SBS+InkiGayo+080209avi/;132
75926;/fileinfo.html

ahora keda separado pero cuando copieis el link teneis k kitar el espacio... en la serie de numeros
"13275926" entre el 2 y el 7 he tenido k dejar un espacio para k se viera todo el link...., nu se si me explico bien!u_u ....
cualquier cosa me lo decis....

adeu!!!

Anónimo dijo...

Gracias aroilla, el viernes lo pude tener el programa completo gracias a ti......lo hice en DVD y como mi papá es ambientalista pues le gusto la campaña donde salen BB no le mostre el de SNSD pq no me a mis primas no les agradan....thanks