IDOL SEASON 2 PART

martes, 17 de febrero de 2009

chan chan chann channn!!!!! leche con pann!!! aqui les traemos el IDOL season 3 KIAA y
que puedo decir estos chikos me traen maravillada xD no crei que fueran tan pero tan perver
xDD ajaj la verdad esque esta para partise de risa esta segunda parte xD .... ajajajajajaajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDD , he muerto y revivi con las Dragon Ball
pues los 2pm son geniiales , se han vuelto los favoritos xDD ajaja los consentidos ajaja xDDDD ay me duele el estomago de tanto reirme ya no les digo mas y veanlo que YA EN ESTE BLOG AMAMOS A LOS 2PM ... son GENIALESS.

3 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

La primera parte fué muuuy grande!!

Mi hermana y yo nos meabamos! En cuanto venga se lo digo, a ver si xa esta noche se ha descargado ya...ha estado toda la semana pesadiiiisima preguntandome si ya habias colgado la segunda parte...¬¬

Tengo taaaantas ganas de ver como han vestido a Jaebum!! XDDDD

Gracias comadre!!!! Vivan los 2PM!! Y JO KWON!! XDD

BENDERGOS dijo...

me descargue este video del clubbox pero creo que estaba mal ya que duarnto todo el video hablaban como acelerados en plan alvin y las ardillas. este se escucha bien?

Kim Chulhee dijo...

Nop...se escucha en plan alvin y las ardillas...XD

pero con el VLC se escucha bien...^^