ARCHIVOS K (8): ESPeCIAL SUPER JUNIOR

martes, 10 de febrero de 2009




Nueva edición de los Archivos K con una sesión de actuaciones en directo de Super Junior, uno de los grupos fetiche de este blog desde siempre y que andaban un poco ausente (si olvidamos el triste asunto de Adriel).
On podéis descargar cuatro actuaciones por MU, las siguientes:
-Actuación de los chicos cantando "U" en la KBS el día 25.06.06. Descargarlo.
-Actuación en la SBS Inkigayo con "Happines". Descárgalo.
-Actuación del día 11.11.07 interpretando "Marry U" en el SBS Inkigayo. Descargarlo.
-Y por último Super Junior Happy el día 06.07.08 en el Open Concert interpretando "Cooking Cooking" y "Happines". Esta última está en tres trozos (1 , 2, 3 )

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uoooo!!! cositas de Super Junior!!!

wiiiii! k ilusion! xk la verdad no tengo muxos videos de ellos!! y mira k me gustan!!

ya se k lo he dicho varias veces, x lo k siento parecer pesada! xo esk me encantan los archivos k!!!

bendergos!!!muxisimas gracias x los videos!!!
ala, a descargar!!!

un bexito!!!

Anónimo dijo...

woo!
muchas gracias! me encanta suju, sobretodo me hace mucha ilusion la de Happines, adoro esa cancion, me hace recordar el verano xD
un abrazo!

ShuGO dijo...

Muchas gracias por los videos, pero la parte 2 del Open Concert es el Photoshoot de Big Bang.

BENDERGOS dijo...

solucionado!