KBS MUSIC BANK: 30.01.09 DESCARGA

domingo, 1 de febrero de 2009

El Music Bank de esta semana no difiere mucho de los programas de la semana pasada. Tenemos entre otros artistas a los incansable Mario y amigo, Jessica H.O (por cierto, se están poniendo de moda en Corea esas mascarillas de cuero como las que llevaba T.O.P, o los bailarines de Rain o los de esta chica), Untouchable, MayDoni, Blue Spring, Brand New Day que van ganando a cada actuación que dan, Kim Kyung Rok, TaeGoon que vuelve a sacar su chaqueta rosa pero se sigue dejando el móvil en el camerino, K.Will que sigue y sigue, M que es otro incombustible,esta vez sin sombrero, SS501 con la canción de "Boys Before Flowers" (que formalitos que salen) y el plato fuerte de la actuación de las SNSD con "Gee" y "Dear Mon" y "Way To Go". Dónde está SHINee?, no me digan que esta semana descansan... como se pieden las tradiciones...
Espero que se dascargue bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waaa primera vez q dejo comentario, pero ya era hora ^-^

Gracias por el programa, aunq no me agrada mucho tener que escuchar tantas canciones de las SNSD n_nU, pero bueno... (odio q se me queden pegadas ¬¬)

Bueno, yo sabía que las presentaciones de Shinee las semana pasada eran las últimas de promoción de su album, ya que van a descansar para entrar con todo con el segundo... ok, yo sabía eso, pero si hay más info, ojalá se sepa ^-^

Bueno, gracias otra vez ^-^, comentaré más seguido

Adiós!!