FANS DE SHINHWA CHANGJO VS. V.I.P.S

miércoles, 4 de febrero de 2009



Aunque esta de moda (porque no es raro que los grupos de fans se esten riñiendo en estos dias), han estado circulandolos goods de las fans de V.I.P.S EL club de fans de los BIG BANG pero ohh sorpresa .. en diversas salas de platica los articulosluminosos de los productos de Big Bang tiene un color parecidoa los de los Articulos luminosos de las representativas Fans delGrupo Shinhwa.
Para sorpresa de las Fans de Shinhwa, esto ya las alarmo ,puesto que ya viene el proximo album de Shin Hye sung Side 2 y su color ya no sera representativo de Tal , ya que en diversas presentaciones
de los Big Bang se han visto los Articulos luminosos y pues alparecer ya se quieren identificar las V.I.P.S con este articulo, las fansde shinhwa ha prometido que ese color sera siempre y por siempre su color
, ya que shinhwa no se han separado , las fans de shinhwa son tranquilas y pues la verdad aman a otros grupos (ESO ME CONSTA),es masles gusta muchisimo Big Bang , pero en cuestion del Color " stop ", ya que
puede armase una revuelta, asi que la GOOD ENTRETENIMENT , esta quedando en acuerdos para decidir que color usaran para la campaña de Shin Hye sung ahora que lanza su disco en Febrero, pero no creo que a las fans de Shinhwa no les guste que cambien el color porque hicieron una promesa de que
ese color seguira , hasta que ellos decidan.
Por su parte Dongwan , pidio a las Fans de Shinwha en su blog oficial,que apoyen mucho a Hye sung y que no se rindan , sino dijo este que tendra que hacer una huelga en su compañia para que decidan el color
que representara a los integrantes de dicha agrupación (CLARO QUE ESO ES BROMA
, PORQUE NIMODO QUE SE SALGA DE LA MILI ^^)Ojala se arreglen pronto este problema porque pues los dos grupos son buenos y ambas agrupaciones no les gustaria que las fans se peliaran.
En la imagen es el articulo de Big Bang luminoso y junto con el Articulo de Shin Hye sung luminoso , ambos materiales se parecen mucho ^^ .

6 comentarios:

Kim Chulhee dijo...

Parecidos no..SON CLAVADOS!!

Yo creo que han rascado el nombre SHINWA y le han pegado una pegatina q pone BigBang!! XD

Jooo~~...mira q BB me gusta un montón, eh??, pero las VIPs se están pasando un poquito...caprichosillas las niñas...¬¬
Entre esto y lo q hicieron en el concierto de DBSK...u_u
Menos mal q aquí todos los fans convivimos en paz y harmonía...XD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Chulhee... son clavados >__<
Yo me declaro tanto VIP como SHinhwa Changjo, nunca pense que abria un conflicto entre estos fanclubs =__=
Shinhwa pa mi son sagrados y BB son my loves... la verdad no creo que sea tan importante este asunto pero si que molesta bastante a las fans de los dos como a mi, a mi que las VIPS me caian super bien porque an tenido que coger el color de Shinhwa? ¬¬ BB ya tiene su color =__=
Espero que se arregle pronto pero que eso no quiera decir que Shinhwa cambie de color, ellos an tenigo el naranja durante 10 años, porque aparezcan unas caprichosas no deberian cambiarlo =__=
A ver pasa..

Asias por la noticia ^^

Anónimo dijo...

xD he aqui las dos maneras mas claras de comportarse, las fans de Shinhwa siempre se han comportado muy bien, no dando problemas y lo que es mas, mostrando respeto a los demas artistas.

En cambio y lo siento mucho para mi actualmente las fans koreanas de Big Bang dejan al grupo bastante mal :) ( ya no solo con esta accion, si solo fuera esta.. xD). Shinhwa llevan la tira y mas con este color que aunque sea una tonteria ya asocias color a x grupo, como tengan de cambiar ellos el color seria para fliparlo. Y luego esta el tema que las Vip respetan nada y menos a los demas artistas. ( he leido cada comentario para fliparlo con el fanatismo, como que shinhwa actualmente no son nada y que le deben las gracias a big bang xD unos que llevan 10 años juntos le tienen de dar gracias a unos que llevan 3 años apenas juntos omg xD).

Anónimo dijo...

Hay que ver lo que se forma por dos "cacharros" iguales, yo no me decanto ni por unas ni por otras, al final solo kedara en algo sin importancia, o eso es lo q espero.
Lo que importa es el apoyo a los grupos musicales, y no pelearse por cual de los dos grupos de fans se lleva el color, que de paso esta gracioso, jaja.
Aqui siempre seran bien recibidos los dos, :D

Anónimo dijo...

Las VIP si que me dan risa... disculpen yo soy fans de Ambos grupos, pero respetos guardan respetos. Me consta que las Shinhwa Changjo son trankilas y por ellos son el Fans Club mas Respetado de Corea!!

Y tambien se que los Fans Club tiene sus Reglas, como el uso de colores... lo bueno es que la YG ya se pronuncio al respecto y dijo tomara medidas drasticas...

Que Shinhwa debe darle las gracias? jajajaja dejen que me ria, es que hay que ser ignorante para decir eso... eso podran decirlo cuando BigBang tenga mas de 10 años de carrera.

Pero si que las VIP no aprenden, primero lo que hicieron con el concierto de TVXQ (grupo que adoro) luego ahora con el color NARANJA de Shinhwa (Grupo que Admiro y Amo) y estos dias la cosa va de mal en peor pues estan usando no solo el Naranja, sino el Verde (SS501) y tambien el Perla Azul (SUPER JUNIOR)

ya todos esos fans club se han manifestado al respecto... ojala y dejen de hacer tanta tonteria... pues eso solo demuestra la inmaduras que son... pues si ellas conocen de las normas que rigen los FANSCLUB en Corea pues facil respetenlas !!

como dice Chulhee menos mal aky todas las fans convivimos en Paz O.o !!!

Anónimo dijo...

no s eporque las fans de bing bang siempre la estan buscando creo que son las mas belicosas y ya es dificil con lo raras que son algunas