BIG BANG: "STAND UP CONCERT IN JAPAN" DESCARGA (POR K-RITO)

domingo, 22 de febrero de 2009

Presentamos la primera colaboración de nuestra amiga K-Rito, una colombiana a la que le encanta la cultura asiatica (como a todos los que se pasan, no?) y que quiere aportar algunas cosas al blog. Os dejo con sus palabras:

Aquí va el Stand Up Concert de BIG BANG (XD!), es el concert que realizaron el 1 de noviembre del año pasado en Tokyo. Este concierto tuvo mayor cobertura entre los medios japoneses ha diferencia de otras presentaciones que ya habían tenido, tanto es así que fue transmitido por la TBS , "son sorprendentes las habilidades de Big Bang, cantan muy bien" "como grupo y como solistas son realmente impresionantes en el escenario" fueron algunos comentarios que se dieron despues de la presentación del grupo, me encanta que les vaya tan bien.... yo lo disfruté salen tan monos>_<, haber si lanzan un disco 100% japonés y entran con todo al mercado nippon. Descargar aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenida K-rito!
Me alegra que cada seamos mas los que colaboran en el blog, y estoy contigo, a ver si sacan un disco en japo, jajaja, bueno, animo y a seguir colaborando!!!!!