JUICIO DE RAIN

martes, 10 de febrero de 2009

Ya se ha fijado la fecha del juicio de Rain.

Como ya sabreis, Rain canceló de repente los conciertos que tenía en Hawai en Junio de 2007, y el promotor de los conciertos puso una demando por 40 millones de dolares en daños.

El tribunal fijó la primera fecha en noviembre de 2008, pero no sé xq no pasó nada (me parece que Bi no se presentó, o algo asi...un poco vacilón si q es, el chaval...u_u).

Ahora, si Rain no se presenta en los tribunales la semana del 10 de marzo, podría incluso ser detenido.

Rain, no seas bobo y presentate!! por dios, que haremos si te detienen?!?! O__o

3 comentarios:

Anónimo dijo...

waaa!!! esperemos k se presente!!

xk k es eso de k puede k me lo detengan??? k voy ha hacer yo si detienen a mi DIOS Bi???!!!! -_-

noooo!!! k tiene muxo trabajo x delante!

rain x favor el dia 10 de marzo tienes k ir al juzgado!!hazlo x tus fanas locas! (en las k x supuestisimo me incluyo!!XDXD)

wenu ya paro, ya... jeje
muxas gracias x la info chulee!! y x la fotito k has puesto!!!k me encanta esa carita!!! ^__^!

un bexito!!

Unknown dijo...

sii ehh bi , como que tu abogado cutre no lleva bien esa demanda ... aqui xD ni todas las fans juntas te podremos defender asi que rain confiamos en que te presentes

Anónimo dijo...

Mi Bro esta vacilando demasiado ultimamente ¬¬.... ya puedes estar presentandote si no quieres que tus fans te peguen por irresponsable xDDDD... ains como le detengan k aremos sin el ;o;..... Bro ves al juzgado ostias ò_ó xDD