CELEBRAMOS LAS 200.000 VISITAS

jueves, 12 de febrero de 2009

Poco puedo decir salvo gracias a las personas que confían en nosotros para proporcionarles su dosis de entretenimiento oriental, sobretodo coreano. Por cierto, revisando las visitas he comprobado el siguiente orden de países: 1. España, 2. Perú, 3. Chile, 4. México, 5. Argentina y 6.Corea ( a ver si alguien de allí nos deja algún comentario alguna vez). Japón se sitúa en el puesto 11 de los países que más nos visitan, lo cual tampoco está nada mal.
Y gracias a Naishi por prepara la postal de agradecimiento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUOOOOO!!!!!!

ENHORABUENA X LAS 200.000 VISITAS!!!!

k pasada!!! ya veras como en muy pokito tiempo poneis otra entrada xa celebrar las 300.00!!!!

pos eso k felicidades x tantas visitas! xo esk no podia se de otra forma ya que el blog es genial!!!!

un bexito!!!

Anónimo dijo...

Enorabuena por las 200.000 visitas ^^ ahora como dicen a por las 300.000. Sin duda soys uno de los mejores "blogs", tanto por descargas como por variedad :)

Kim Chulhee dijo...

Ommo!! Bendergos, felicidades!! ^^

Estoy orgullosa de ser un tracito de este Blog...aunq la mayor parte del trabajo es tuyo,nosotras somos demasiado recientes.

Asi que FELICIDADES BEN!!!!!

Kim Chulhee dijo...

quería decir un TROCITO, no un
tracito...¬¬


XDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

SEEHHH QUE CIRCULE EL SOJU POR ACA , PASEN EL KIMCHI QUE AHY QUE CELEBRAR ....

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carlos Vasquez soy de Peru todos los dias abro est maravilloso blog y bajo videos leo comentarios y aprendi mucho para mejora el blog que tengo no muy bueno como el que veo en ustedes pero creo que el tiempo hace que sea mas solido cada dia cualquier proyecto que uno intente hacer felicitaciones mi blog es http://musicakpop.blogspot.com me agrada la musica moderna de todos los paises hace un año descubri la musica kpop y deje todas a un lado i me atrevia hacer un blog ahora tengo varios de folcrore de mi pais, cursos y notas que involucran mi trabajo y otras tantas paginas web pero me quedo con esta muica creo hasta morir por que yo ya tengo 54 años y nada es viejo para disfrutarlo como yo mi esposa e hija lo disfrutamos siempre. hasta la vista y gracias por permitirme escribirles aunque no acostumbro hacerlo a estos niveles por que no hay joven viejo ni viejo joven que no le guste la musica. Adios y que sigan los exitos.

BENDERGOS dijo...

Muchas gracias por todos los buenos comentarios, espero poder celebrar con todos no las 30.000 sino el millón de visitas.

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Este es un gran blog... se lo merece ^^! ¡ Y que sean muuuchas más!