F.T. ISLAND - BAD WOMAN MV

sábado, 7 de febrero de 2009

Que hermoso!!!

En respuesta al post de la Comadriux Chulhee les traemos el video de F.T ISLAND ..... bueno que decir de este videoo xDD emmm la cancion esta hermosa y celestial .
Ahora en una opinion personal , a Hongki no le creo la lagrima para nada y que decir del arete ( ya no lo sigo porque lo destruyo), eso si en la sesion de fotos para el disco hongki se ve mas guapo. Ahora el que me sorprendio fue Minhwa que wow ese niño se ha vuelto super varonil , woww me impacte ( waa ahora de ser un niño pañal , se ha vuelto en un hombresito deseable de mi lista), ahora que decir del nuevo , bueno parece el nerd lindo que todas quisieran tener en su casa xDD .. bueno no le sigo y les dejo la descarga espero que la disfruten y esperemos que esten pronto en los proximos INKIGAYOS, MC , Y MB chau bye .
Presiona aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta kasumi! muchas gracias por el video, asi podre ripear la cancion hasta que salga el album (o single, no estoy segura).
Me gustan los nuevos looks, aunque tengo que admitirlo, cuando ivan con estetica visual tenian un morbillo cantando que no veas...xD

bueno, me voy a disfutar de este baladon, un saludo!

Anónimo dijo...

vale, la de arriba soy yo, Lauciel, que se me a olvidado escribir el nombre xDD