KBS MUSIC GAYO FESTIVAL 2009

jueves, 31 de diciembre de 2009

La KBS también nos ofrece su evento fin de año bien repleto de artistas, pero más seria y formal, que para eso son la televisión pública.
Por la canción más popular del año compiten 2NE1, 2PM, Davichi, Baek Ji Young, SNSD, Super Junior y Kara (no está SHINee en la lista?, que no opten SS501 lo entiendo, pero SHINee han dado más de un pelotazo este año con "Juliette" o "Ring Ding Dong", y G-D o BEG?)... pero no diré el ganador, que los que aún no lo sepan se enteren viendo el evento.
Por lo demás tenemos a SHINee, Brown Eyed Girls, 4Minute, LeeSsang, Lee Seung Gi, MC Mong, Kim TaeWoo, K. Will, Lee SeungChul, Shin SeungHoon, Kim GunMo, Son DamBi o Baek Ji Young, como véis faltan nombres importantes que estarán descansando del Gayo Daejun pero tenemos a otros que no participaron. Sigo echando en falta a SS501 o a 8Eight, el mejor disco del año (para mí junto con "Heartbreaker", pero es algo puramente personal) y no participan?
Y tampoco U-KISS????!!!
Tenemos más homenajes a Michael Jackson (ya cansan, la verdad, porque son todos iguales) y no hay numeros de travestismo multiple, algo que también creo que están abusando ultimamente, especialmente la SBS, de los cuales abusaron tanto en el Gayo Daejun que muchos de esos números dejaron pero que muuucho de desear, pero también es otra opinión personal.
Descarga Parte 1 - Descarga Parte 2

3 comentarios:

Junnie~~ dijo...

Hola
Gracias por poner el programa
pero por fis
no podria ser por pando ??
es que en el Megaupload cuando
son muy pesados los archivos
mi pc se empieza a taldear T_T

Gracias ~~

Unknown dijo...

xDDD que puedo decir .... yo amo a michael jackson pero ajajaaj si el viera esto se retuerze en su tumbaa ... no se pero yo vi a todos los artistas super cansadooss ... >o< ahyy noo y las 4minutess ... parecian que bailaban muzik.... ahy noo estos programas me van a causar espasmoss.... ahh y que bueno que la song de shinee utilizaron la otra adaptacion de RING DING DONG ...porque de plano en el programa pasado esque deberas ... era para matar al areglista de ese track

Nali dijo...

Me ha encantado la actuación de JYP con Son Dam Bi. Es tan genialosaaaaaaaaaaaaaaaaaa