BATERÍA DE K-NEWS (BREVE)

domingo, 6 de diciembre de 2009


Muy breve, dos cositas:

- Se ha confirmado que el boyband AST'1 se ha separado definitivamente. Pero no se dan razones, aunque se dice que es porque el miembro japonés, Tomo, se fué. Pero son unos cuantos más, no podían haber seguido?...
Ahí lo dejo....XD

- Revelado el teaser del nuevo MV de 2PM, el de su anuncio del telefono móbil Corby.

Wooyoung está muy guapo, Changsung también, no me gustan las trenzas de Taeck, me sobran las tipas que están con Nickhun (¬¬ las manos quietas, petardas....cofcof) y Junsu y Junho me encantan, están geniales....XD




3 comentarios:

BENDERGOS dijo...

siento escuchar lo de A´ST1... no eran gran cosa la verdad, pero les tenía cierto cariño, incluso tengo sus dos discos.. en fin, creo que los escucharé esta noche en su honor

K dijo...

el primer disco era realmente bueno

jean dijo...

no me sorprende mucho la noticia, pero me pone triste