MELON MUSIC AWARDS (16.12.09)

jueves, 17 de diciembre de 2009

Ayer se celebraron los Melon Music Awards (vaya nombre, en español suena un poco extraño) en el Seúl Olympic Hall. Hubo muchos y muy variados premios en donde las SNSD se llevaron más que nadie (yo es que no creo mucho en los premios estos coreanos, hay docenas de ellos y no hay mucho consenso que digamos, la lista de ganadores varía mucho de unos premios a otros, pero al menos podemos ver actuaciones de lo mas interesante) además de 2NE1, Super Junior, G-Dragon o DBSK que también se llevaron algo para su casa.
Actuaciones? 2PM, TaeWoo, SNSD, 2NE1, BEG, Kara, K.Will, 8Eight, IU o Davichi.
1 - 2 - 3

4 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

Espero que te acuerdes de los pobres...

yuri'e dijo...

Hi!!!!!!
Ben eres lo maximo!!!!!!
wuiiii si de pedidos habamos pues me gustaria toda la actuacion de 2PM el again & again + y el intro+ heartbeat .......
pleaseee si hubiera U-kiss y SHINee tambien lo pediriaa pero ps
no se presentaron U,U !!
gracias opr compartirr !!!

Sanz dijo...

eso se llama escribir bien con seriedad y con madurez con letra clara y convincente con ek conocimiento del tema asi si da ganas de leer pues ,, a diferencia de otra qe todos conocemos.. qe se aloca con escribir y malogra la noticia

Carolina dijo...

Hola Bendergos ^^

Sabes, acababa de leer que Jang Geun Suk habia sido el presentador de esta premiacion ....GRACIAS!!! con lo enchufada que estoy con este actor T__T

Bueno, claro que tambien estoy feliz de poder ver esta premiación completa!!! Y 2PM!!! ya quiero verlos!!! XD

Gracias Sinceras!!!
Carolina