T-ARA Y BEAST EN EL INKIGAYO (06.12.09)

domingo, 6 de diciembre de 2009

Creedme, es casualidad que las descargas del Inkigayio sean de los mismo grupos que del Music Bank (bueno, puede que no sea tanta la casualidad...^^) y es que otra vez tenemos a T-Ara y a BEAST.
T-Ara están cosechando nuevos éxitos tras TTL con este nuevo trabajo, como vemos en esta actuación en donde podemos ver dos de sus nueva facetas, y es que cantan dos canciones, "Bo Peep Bo Peep" y "Like The First Time". Recomendable? vosotros sabréis, pero cada vez son más los que caen rendido ante el ritmo del "bopeepbopeep" ^^
Por otro lado BEAST estrenan en directo "Mistery", la otra canción marchosa del disco (y mi favorita, por encima de "Bad Girl", lo confieso). La coreografía aún no les sale redonda, pero se eniende, están de estreno, aunque la verdad, no es que sea una coreaografía muy allá.

2 comentarios:

Lauciel dijo...

Muchas gracias Ben, de BEAST sigo enamorada, me encanta esta canción, tenia muchisimas ganas de que la estrenaran ya.

De T-ara no se que decir, la de Like The First Time me gusta mucho

Pero la de Bo Peep....
la canción esta muy bien, me gusta bastante ( y eso que a mi el rollo niña pequeña vestida con algodón de azúcar no me va mucho), pero al principio del estribillo cuando dicen lo de "follow me follow me" con la voz esa de Pokémon me pongo de los nervios.

A lo mejor cuando me acostumbre...

JMMG dijo...

Y gracias otra vez.

Por cierto, yo también prefiero "Chom Chorom"