RADIO SHINEE E.TV 09.11.30

martes, 1 de diciembre de 2009

hellooooooooo !! he regresadooo ........... ben no hizo la tarea como le encomende xDD ajaj no no es cierto... ese post fue muy a lo BEN ( ñaca ñaca cuando ben no pueda pondre mi power en los post) , en fin ... empezemos.
Ahhhhhhhhhhhhhhh el dia lunescito ..... mis nenesitos fetudos patipollito , pues se fueron a la radio donde fans que no fueron a sus escuelas faltaron ese dia ( por ver a los shinee lo vale), y puess tambien otra invitada fue BADA , donde mato su glamour xD ya que fue con su look de flojera lagañosa , aliento a perro muerto ( ajaj eso lo dije yo), en finn dude en poner esta descarga pero ajaja xDD BADA DE volvio mi idolaa xDDD wa saco a bailar a una coreanita RING DING DONG AJAJA NOO JUEGUES LA BADA A ALOCO COMPLETAAA XDDD AHY ME REI A MORIR XD en fin se las dejoo byeee...

No hay comentarios: