T-ARA Y BEAST EN EL MUSIC BANK (04.12.09)

sábado, 5 de diciembre de 2009

Para variar voy a incluir dos descargas de actuaciones del último Music Bank en un mismo post y además también voy a comentar algo, que ultimamente poco decía cuando colgaba alguna actuación de estas. Me han gustado estas nuevas T-Ara, que se le va a hacer, ya estaba un poco cansado de grupos de chicas macarras y aquí regresan T-Ara tras su éxito con TTL que ahora son todo candor... bueno tampoco es eso, al menos si no tengo IU en este programa las tengo a ellas. La canción no mata pero es pegadiza.. y en donde podré conseguir una de esas garras de peluche? (Kasumi querrá unas para arañar a Taec y Chulhee a algunos de sus dongbansikines)
Por otra parte tenemos a BEAST con la remezcla del "Bad Girl". Se agradece y se nota cuando ves a unos artistas que están relajados y disfrutando cuando están encima de un escenario, y es el caso de BEAST desde hace ya algún tiempo, veremos hasta donde son capaces de llegar.
De 2PM no pongo nada, ya tenemos a la experta en la materia que seguro pondrá algo.
Descarga T-Ara - Descarga BEAST

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola!!!!!!!
este blog es lo maximooo!!!
bueno dire es que recien he descubierto el mundo koreano...
super!!
super!!

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD noo no quiero arrañar a mi taec , si no maltratare su cuerpo sexy xDDD ajaja

Unknown dijo...

TARAAAAAAAAAAA LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BEASTTT XD SE ME HACENN SUPER CUTEYYYYYYYYYYYYYYYY ASUUU ANTES ME COCTELEABA A AJ PERO AHORA SIENTO QUE LO AMO

Hyung dijo...

Uff ahora ya me creo una persona normal!

Pensaba que mi fijacion con T-ara era unica XDDDDDD

BENDERGOS dijo...

lo mismo es k no somos nosotros los normales, por cierto, si te gustan pienso poner todas las actuaciones que caigan en mis manos... XDDDD