HAPPY TVXQ DAY!!

sábado, 26 de diciembre de 2009


Día Cassiopeia!

Hoy hace exactamente 6 añitos que nuestros dioses del este debutaron y cantaron en un escenario por primera vez.

En estos seis años han pasado muchas cosas, ellos han cosechado muchos éxitos, aunque también han tenido sus malos momentos y sus problemas.


Especialmente este año ha sido bastante malo, con esto de la demanda hemos tenido que ver lo injusta que es la vida a veces, porque, aunque a algunos les pese, TVXQ son unos grandes artistas y unas voces increíbles, y ver que no pueden hacer lo que realmente les gusta, y verles tan tristes duele.
Imaginaros si lo echan de menos, que Junsu ha aprovechado todas las bodas que ha podido pa' cantar...XDD

Pero como ellos han pedido muchas veces, mantendremos la fe, y esperaremos por ellos. Esperaremos que la tormenta pase, y que después de la tormenta no quede destrucción, sino un bonito arcoiris y un sol radiante...^^

Así que, feliz día de TVXQ,
y ALWAYS KEEP THE FAITH!!!


Ya sé que soy parca en palabras, es que soy mala escribiendo....XD

Así que de regalito os voy a dejar algo muy especial, aunque algunas ya lo tengais...^^
Espero que os guste~~


Como veo que no interesa, lo quito....si alguien lo quiere, que lo pida en un coment...^^

4 comentarios:

XeSme dijo...

Omo!!.. cual era el regalito especial??
yo lo quiero..
porfavor.. xD
perdon por no pasar antes..
yo tmb amo a los dbsk y la verdad espero un arcoiris muy hermoso
como ellos son los unicos que nos saben dar..
gracias por tus lindas palabras..
te kiero!!
<3

Kim Chulhee dijo...

Bueno, es que es bien sabido en el blog que yo soy la cassiopeia/bigeast/phoenix/de todo lo q sea relacionado con DBSK number 1...XDD

Así que las palabras son salidas del kokoro....jajaj

El regalito te lo pongo en el siguiente post

Disfrutalo! ^^

isizZ victoria ciel chan araisawa de kim kwong dijo...

hols hahahahaha

talvezZ no me konoscazZ (tonta oveo no te conocee!!!

en fin pues te cuento soy la hijaaa de tu kompañero karlozZ

y pozZ no lo puedo creer creimozZ ke eramozZ lazZ unikas 15 asiatraumadas de villahermosaaaa waaaa soy felizZ

pues bueno me llamo victoria pero en el mundo del internet soy isizZ victoria ciel chan araisawa de kim kwong

y pozZ soy parte de un mini club de 15 niñitas traumadas kon tohosinki crei ke era la unika pero pozZ diozZ es muy grande y6 mazZ lozZ neneitozZ ke no somos las unikas jajajajja

y pozZ bueno seria unh placer ke te unas al club aun no tenemozZ nombre pero poZZ pronto tendremozZ y komo no tenia kompu no te avia contactado pero pozZ aki toy!!!

en fin

a por cierto todazZ estamozZ lokitazZ hahahaha biiie

Didi dijo...

Hola =D por favor yo quiero verlo, lo siento si es un poco tarde pero recien lo leí...

te dejo mi correo

yuicaty9@gmail.com

Gracias ojala leas esto y me lo mandes =´D