M.U.C.O- 091212

domingo, 13 de diciembre de 2009

Bueno ya regrese , ahora si con otro Music Core para ustedes(hablare como la kasumi sofisticada que soy) en primera tenemos a nuestras dos MC a una tifanny peinada muy falsa con sus extensiones que se le veian muy obvias donde empezaba su cabello y donde la extension , por el cabello buen tono , pero parecia vampireza ( que puedo decir no me gusto y expreso lo que siento), tambien tenemos a SHU-I (otro grupo favorito de ben) que por mas que intentan ser cuteyyss la verdad nooo noo llegan en este corazon de fangirl (noo noo la verdad no) ahora otra novedad (al menos para mi porque no los habia visto hasta el musicbank de ayer), pues a los MBLAQ , con Good Luv (que me han llegado al corazon ) ,tambien a eugene con IU (que ya no se le ve el parche que tenia en el cuello, del micro que bien lograron en este programa con esa melena), a los BEAST (que la verdad muy bien pero muy bien esa cancion llego a mi heart de fangirlsismo , llegando a gritar , a tirarme del piso , tambien a tenerlos en el peldaño de mis grupos favoritos , y es que antes tiraba pestes de Aj , ahora entro en mi corazon, si hace que me desmaye con ese giñido de ojos tan sensual que niño cutey, ah tambien a Brian (que gracias ohh gracias BRIAN que te quitaste ese mechon de cabello de PEPELEPU)y pues tu song muy lograda , que puedo decir de Shinee ellos son cutey hasta la muerte , y que decir de mi sexieeee Minhoin que son su Stay sonido de erupto es tan bello (lo siento asi se olle) , tambien a mis HERMOSAS , BELLAS , TARA Y LAS GATIMELODICAS (asi parecen) QUE LA SONG PROMO ESTA GENIAL, que puedo DECIR Y LOS 2PM QUE SON REALMENTE PERFECTOS CON SUS CABELLOS EN LA CARA Y SUS TRAJES ( LA PREFERENCIA ANTE TODO) , JYP QUIERO TRABAJAR CONTIGO ....

3 comentarios:

Nali dijo...

Jiajiajiajia. Casi se nos mata una rainbow, muahahahaha. Lo que me he reido, xD

BENDERGOS dijo...

lo que le gusta a nari ver como meten la pata los artistas.
por otra parte te ha quedado muy bien el post, sofisticado y nada escandaloso XDDDDD
un beso!

Lauciel dijo...

Y no os disteis cuenta de que la semana pasada se cayó una de culo?!?!?
Gracias por el programa Kasumi, pero tengo que decir que se me hace muuuuuy raro no leer ningun AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!