FELIZ NAVIDAD! (GRACIAS A NAISHI)

jueves, 24 de diciembre de 2009

Aunque hace tiempo que no escribe en el blog mi querida Naishi sigue siendo miembro oficial del staff y esta Navidad ha querido felicitar a tod@s con esta tarjeta. Estas serán la tercera Navidad que pasemos juntos (aunque son las primeras que paso con mis tres colaboradoras de lujo) y como en las anteriores en las que están por venir solo os puedo desear que paséis una muy Feliz Navidad! Y si tenéis regalos de Navidad que sean de vuestro agrado, el mio ya ha llegado vía Yesasia y me ha hecho mucha ilusión (aunque sea un autoregalo XDDD, y no es un disco de U-KISS...)

7 comentarios:

Cangigi dijo...

Feliz Navidad!! a MHETM T
Gracias por hacernos felices al compartir este blog con nosotros y de corazón que pasen felices fiestas y en especial a Ben y sus 3 angeles *como ya alguna ves se hicieron llamar

Y De una vez pasamos a desearles que pasen un feliz año viejo y vengas muchas cosas buenas para el que ya viene...mucha salud y seguridad para poder hacer cosas increibles en la vida que aun nos falta por recorrer..
A todos y cada uno de los que pasan por este graan blog!! FELICIDADES!!

Bye Bye
Clau

Lauciel dijo...

Feliz Navidad guapetones!!!!!!

Me alegro de que te guste tu auto-regalo xDD dinos que es, no nos dejes con la intriga!!

Espero que a Chulhee le traigan el mv de Tohoshinki rápido (para que no vuelva a meterse en su rincón emo) y que a Kasumi un Taec por lo menos!!

En serio chic@s, soy muy mala escribiendo felicitaciones, así que lo voy a dejar mas o menos como está xDD

Muchas gracias por este pedazo de blog que tenéis, no se que haría sin vosotros.
Un besazo enorme para todos!!!

Por cierto, si os emborracháis y os da por bailar Man Ma Ha Ni (EY!) grabadlo y lo vemos todos.
xDD

Nari dijo...

Feliz Navidad a todos y Feliz año nuevo. Espero que lo disfruteis tanto o más que yo.

Y gracias por seguir tan diosiles con el blog. Espero que me aguanteis un año más.... con amor, xD

Kim Chulhee dijo...

T__T *se emociona en su rincón emo*

XDDDD

Muchas gracias a todos!!

Es verdad, Ben, nuestra primera navidad juntos los angeles y tú...^^

Sigamos trayendo noticias y descargas chachis para todos los visitantes mega-guays del blog!!
HWAITING!!!!

PD: el pedido de Ben son los trajes de muñeco de nieve de T-Ara y el de marshmallow, fijo....XDDD
Ya me lo prestarás...jajajaj

BENDERGOS dijo...

eso tambiem Chul , pero me loe stán haciendo a medida para que pueda meterme en él y no un coreano chiquitín.
Muchas gracias por comentar y otra vez Feliz Navidad, por supuesto, yo me voya pasar toda la noche buena viendo mi regalo ^^ el MBC Collection de SS501...aish... tres deuvedés de los SS XDDDDD

AJ dijo...

Ah nyong! Haengbok Sung Tan Chuk Ha! que pasen de una manera genial estas fiestas,y que el proximo año sea aun mejor ^^ Ja nya!

Kim Chulhee dijo...

Tres dvd???

Esos también me los prestas, porfi...*-*

XDDDD