BATERÍA DE K-NEWS

jueves, 3 de diciembre de 2009


Hola!! ^^

Antes que nada, deciros que siento haber desaparecido, pero ha pasado algo que no podía dejar de lado. Pero vuelvo ahora con noticias y las voy a poner todas juntas pa' no hacer tantos posts...XD

La mayoría son MV y teasers, más un anuncio, que es de lo primero que hablaré.

* Todos recordamos el anuncio que Lee minho y Sandara Park hicieron, en el que él era un ricachón y ella una disk joquey sencilla. Pues parece que el final no gustó en corea y querían más, y final feliz (recordemos que ella le planta). Así que ese ansiado final está aquí:




Un poco corto, no? u_u

* Bueno,el teaser de Brian (ex- Fly to the Sky) con su "nae yeoja":




Eeeemmmm...sin palabras.
La verdad sq por un momento he pensado que me confundí, y no era de brian, la canción. En fin.

* Una nueva Girlband(porque este año tenemos pocas). NIA empieza con este "GOODBYE" y nos sorprende porque se trata de un grupo de verdad, de esos que tocan instrumentos y todo. Y no se trata de unas chicas como las demás, que no son tan comerciales, vamos. Aunque, eso si, han aprovechado para sacar una nueva "Amber".




* MV number "chu". El PING de Clazziquai, que os lo dedico a las que os llameis Evelyn...XD:




* Y por último, el MV completo de JYP, ese NO LOVE NO MORE que no ha dejado indiferente a nadie:


Sigue sin gustarme, porque no le pega este estilo (que cante trotcofcofcof), y el verlo rodeado de mujeres que le soban y a las que soba como que no. Pero debo reconocer que el hombre se mete su bailoteo que no veas...jaja.
Y hasta aquí...muchas cosas, ya veis.
Espero que os gusten...^^

4 comentarios:

Nali dijo...

Jo pues a mi JYP me encanta. Y la coreo es fantasticamente genial, xDDDD. Pero las tias que lo soban son muy sosas. Incluso yo salía más zorra en el PV de Yharon... y eso que se supone que solo iba a salir de bailarina y acabé haciendo tambien de putón berbenero, xD.

Unknown dijo...

ahh xDDD si esta algo ya pasadito el JEFESITOO .... pero se le perdona es genial que siga en las ondas musicales xDDD ...
ahora lo de la sandara park SOY FAN DE KISS ... osea me gusto eso que hizo con minho osea por lo general son las chavas las que sufren pero noooooooooo ella saco el power femenino xDD sii viva kiss

naishi dijo...

A mi me ha gustado JYP, le viene bien este estilo de musica...q todavia tiene su encanto...no es tan viejo...
Gracias por las news!

KimDaryLin dijo...

aDEMÁS, ACEPTEMOSLO, EL JEFESON NO ES TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ATRACTIVO, pero igual tiene sexappeal o como demonios se escriba muy grande, vamos, que me gustaria toquetearle muchas cosas XDDDDDDDDD

JEFESIN!!, YO SOY MAS HOTTIE QUE SUS BAILARINAS!! DESPIDALAS!! igual y son sus trainers y por eso lo tocan con cara de *no quiero que me repruebe X.X* JAJAJAJAJA XD