QUEE OOSOOO!!!! EL PLAYBACK CHAFEO!! (FALLO)

domingo, 27 de diciembre de 2009

Yo amo a mis nenas de After School , ajaja pero tambien soy una fan conciente que cuando son obvias las cosas , no me ciegooo y pues siii acepto en fin , soy una fan conciente.
Pues resulta que en el love concert de la kbs mis nenas estaban ya muy entregadas con la song y sassssssssssssss!! el mal sonido se hizo visible cuando se fue la pista de la song de mis after school tal es asi que mi lider se shockeo horrible que su cara es mas que evidente , en fin continuo la song pero el playbaqueo quedoo para su recuerdo en la kbs.
aunque mmmm se me hace muy raro que desde que ben hizo publico su no-fan contra mi uisitaa xD esten pasando estas cosas ????????????????? ...... o sera pura casualidad ..
xDDD ustedes que dicen !!! uiiiisiitaaaa de loveamosss mucho. SOMBANDIM POR FAVOR QUE PASO AHYY!!!


7 comentarios:

Yue~ dijo...

se notaba igual que no cantaba en el principio, pero el fallo OMG!!! que plancha!!! >_<!!1 pobrecitas...
en fin, como tu dices, quedará en la memoria de todas n_nU

Nali dijo...

La de veces que he repetido esa parte, jajaja. Y para más inri, a la mitad de la cancion se vuelve a rallar, pero al menos no se corta la musica de golpe, jajajaj

rot dijo...

que desilucion saber que hacen playback en un pais donde siempre cantan en vivo! ahhhhh que malll

Unknown dijo...

ahh sii yo sabia que hacian playbaqueoo peroo pusss para estos momento pusss era cuando tenian que seguir la song en vivo aunque se fuera la pista ..... esque la sombambin no las entreno pa eso

Kim Chulhee dijo...

Yo opino que ben les está boicoteando los equipos....XDDD

Kim Chulhee dijo...

LOL

Acabo de verlo y vaya careto que se le queda a la gahee!! XDD

Si señora, si...la han pillado de pleno, que usted no canta...XDD

Yuga Kali dijo...

Lo bueno es que dejarán los enlatados por un tiempo. Espero.