MÁS DEMANDAS PARA SM

viernes, 25 de diciembre de 2009


Mientras Kibum se deja ver en una película, lo que nos hace pensar que las cosas le van bien, el contrapunto lo pone el resto de SUPERJUNIOR.

La demanda que los tres miembros de DBSK han puesto a su empresa, SM Entertaintment ha dado mucho de qué hablar. Pero eso se ha acentuado más con la última hora: Hangeng también ha denunciado.

Al parecer, Hangeng lleva tiempo padeciendo de gastritis y problemas renales, y varias veces ha pedido a su empresa un descanso, ya que está de promoción con SUJU M. Todas las veces, la empresa ha denegado su petición.
Además, su contrato de exclusividad también contenía claúsulas abusivas y duraba 13 años, con lo que el miembro chino ha decidido denunciar también.

Pero eso no es todo, ya que los rumores van más allá, y dicen que hay más miembros de SUJU que tienen intenciones de denunciar: Leeteuck, Yesung, Donghae, Eunhyuk y Kangin.

Para los que se hagan ideas raras, en mi opinión, no creo que los tres DBSK hayan influído en la decisión de Hangeng por varias razones:

1- No sé si tienen una relación TAN estrecha como para llamarse a menudo, y uno está en china y los otros en japón y corea.

2- En la actualidad los tres miembros no pueden hablarse entre ellos, así que me imagino que tampoco podrán hablarse con el resto de compañeros de su empresa.
Un asunto grave, si llega a ser así la SM se va a quedar sin artistas...




Cambiando de tema, DBSK ya están grabando lo que será su nuevo PV, y la empresa ha enviado a gente para que controle que no se dirijan la palabra entre ellos (aunque la empresa lo niega...pero es obvio, no van a decir: si, si...los espiamos pa' que no se hablen. Y pronto les pondremos el horario pa' el lavabo...).

Gente que estaba presente con ellos (entre ellos el coreografo del nuevo single BREAK OUT) dicen que la tensión se respiraba en el ambiente. E incluso dicen que Changmin, está haciendo una protesta pacifica, manteniendose sin hablar con nadie.

Si eso es cierto, un punto para mi niño, ¡¡¡ ay qué rico, madre!!! *-*

Ves? Si en el fondo profundo interno de su alma, mi niño es sensible y tiene su corazoncillo....

XDDD

Fin de la transmisión...jaja

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuuaaa no sabia eso de q los demas tb piensan demandarrr bueno ta biennn!! para q sm se quede sin estrellas. peroq sera de sus carreras?
ya mi corason se esta rajando cada dia mas por dbsk y ahroa suju noooo

Yuga Kali dijo...

Tampoco hay que creerse las cosas al pie de la letra...