SBS INKIGAYO (558) 20.12.09

lunes, 21 de diciembre de 2009

Nada, mi campaña contra After School en general y contra Uee en particular no ha funcionado y se atreven a hacerse con el triunfo de este Inkigayo... bueno, al menos Uee se ha hartado de llorar al final, así sabrá como se siente Go Mi Nam... ejem... se me va la cabeza, que tenemos un gran programa para disfrutar en casita, que tenemos a SHINee y MBLAQ por parte de boys band... no están los U-KISS "Ey!", pero tenemos vídeo de chicos mascota (Lee Joon, Yoseob, Onew, Nichkhun, Jinwoon y Sungmin que este año seguro que ha pedido de regalo el Guitar Hero), además el propio Yoseob está abonado a perpetuidad al Mobile Ranking, acompañado esta vez por su amiguito HyunSeung (este no beberá mucha Hite, me da a mí que no...). Por parte de girls band tenemos a unas excesivamente sobrecargadas T-Ara (disfraces de muñecos de nieve?, se están pasando de cuties, pero aún así las adoro), CL y Minji, After "odio-a-Uee-aunque-Kasumi-la-ame" School o Jewerly, y entre medias tenemos a unos señores como son December o K.Will, a Younha, Ivy o a Brian.
Si queréis descargas la podéis pedir en este mismo post, como siempre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

UEEEE TE AMAMOSSS..
AGHHH LAS AMEE A MIS TARAASSS TANTA CUTEY MEEE DESMAYO

Yuga Kali dijo...

¡¡¡TODOS CONTRA UEEEEE!!!

... La pobre Go Mi Nam

Anónimo dijo...

Mira que coger manía a la pobre UEE por un papel en un drama!
Pues yo al reves, a raiz de YAB me gusta más, me encantó como actuó. Para ser la primera vez lo hizo muy bien... Y además, que la chica al final es buena!
Ah! Y otra cosa que me dio pena fue cuando le enviaron regalos los de soompi a los cuatro ANJELL, pienso que también podrían haberle enviado uno a UEE ya que son todos más o menos de la misma edad.. igual se sintió triste T_T

Pos eso.. fighting UEE!

P.D. Gracias por la descarga ^^

Lauciel dijo...

Gracias por los programa Ben, te dejo aquí mis pedidos:

Quiero una PS3 con el Assassin's creed 2, un peluche tamaño real del marshmallow de IU, que le peguen una paliza al estilista de las T-ara, el vestido azul de la tienda de...
ah no! que esa es la carta de los reyes!! xDD

Ahora en serio, me gustaria U-kiss y beast del Music Bank y T-ara de music core. Es mucho?

Y no os metáis tanto con UEE! la pobre solo estaba enamorada de Hwang Tae Kyung!!
un besote.

Kim Chulhee dijo...

Me lo bajo~~!

A mi UEE me la repamplinfa...

XDDDDD

Vale, eso de las Tara me ha dado miedo, no se si verlas...XD

Y yo tmb quiero el peluche del marshmallow!! *w*

Jajaj