SBS GAYO DAEJUN 2009

martes, 29 de diciembre de 2009

Al igual que hicimos el año pasado iremos poniendo los especiales que las distintas televisiones coreanas han ido preparando para este fin de año 2009. Lamentablemente estas fechas son un infierno para mí y no he podido ver nada del especial, así que poco puedo decir, salvo la lista de los artistas que participan: 2AM, 2NE1, 2PM, 4Minute, After School, BEAST, Brown Eyed Girls, Davichi, f(x), G-Dragon, KARA, Kim TaeWoo, Lee Seung Gi, MBLAQ, Park Jin Young, SHINee, SNSD, Son DamBi, Super Junior, T-Ara y TaeYang.... realmente muy buena, hecho en falta quizás a SS501 que podrían haber hecho algo para el evento, K.Will, Ilac, HanHwee o Brian y a U-KISS, por supuesto... dónde están U-KISS!! ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca he posteado aqui, pero hoy si, hoy te tengo que agradecer mucho mucho que subas este programa enteritooo *____* es que MBLAQ sale mucho y eso quiero guardarlo, y ademas salen un monton de grupos chachiis asi que pa la sacaaa jojojo
en serio, muchisimas gracias por el tiempo y el trabajo que te tomas al subir todas estas cosas.
No dejes el blog, eh???? animooo :)

Unknown dijo...

yo solo puedo decir que he visto la primer parte y dire :

LO BUENO SUPER JUNIOR , GDRAGON Y CL (AUNQUE SUS LOOK BUENO), BEAST , MBLAQ, 2PM (LA MINI HISTORIA), ME GUSTO QUE SHINDONG Y OTROS CUANDO PLATICABAN LOS MC ELLOS ANIMABAN UN POCO CON SUS CARAS DE LINDURAS.

LO QUE NUNCA DEBIO DE OCURRIR
EL REMIX DE SHINEE, (JULIET FUE UNA BUENA ADAPTACION)
HEARTBEAT POR AFTER SCHOOL , 4MINUTES , KARA (POR DIOS QUE ABOMINACION FUE ESA), 2PM BAILANDO LA SONG DE MICHAEL JACKSON Y SUS CARAS DE LOBO.. MIEDOO XDDD

LO QUE LE FALTO ALGO .- FX CON UNAS KARA CANTANDO RING DING DONG (SE LES IBA LA SONG)
SORRY SORRY (LA YOONA LE MOLESTABA EL TRAJE QUE ACADA RATO SE LO ACOMODABA), LA POBRE FX SE PONIA NERVIOSA PERO LO HIZO BIEN.
TAMBIEN LA RAPPER DE SNSD XD SE LE FUE EL RITMO QUE IBA PARA OTRO LADO XD....

LO QUE ME DEJO CON CARA DE WHAT?? QUE HACIA 2AM CON DAVICHI SI LOS 2AM NO HAN DESTACADO ESTE AÑO?? Y PARA EL COLMO SE ESCUCHABA MAS A LAS DAVICHI QUE A LOS 2AM ....

EN FIN CONTINUARE AJAJAJ CUANDO VEA LA SEGUNDA PARTE

Unknown dijo...

Gracias por subirlo~~

Estaba buscando links que no fueran por MU XD

Lauciel dijo...

Kasumi ya lo ha comentado y estoy casi de acuerdo en todo xD

La mejor actuación de la primera parte Shinee, preciosa adaptación de Juliette!
Las chicas cantando 2PM lo peor que he visto, UEE casi se mata (Ben, tu tienes poderes, no?) y la de 4Minutes se pierde.

Y por favor que no hagan mas homenajes a Michael Jackson porque acaban dando pena (2PM ¬¬)y por cierto Eunhyuk casi se da de morros contra el suelo al final.

Voy a ver la segunda parte.
saludos!
Por cierto, lo mismo me lincháis pero me encanta No love no more...

Kim YooRin dijo...

Bender *o* muchisimas gracias por subirlo XD.... este daejun estuvo muy bueno vi pedazos por youtube y quede fascinada *o*.....salen tantos grupos, los presentadores son de lo mejor... de verdad ahi q tener esto de coleccion jejeje XD... gracias otra Ves ^^

Nali dijo...

YO toy en un intento de descargar la segunda parte y el MU ya empieza con lo de que está desactivado y me toca la moral

numenesse dijo...

que bueno... que no depende de lo que dice kasumi..y hay libertad en COrea que sigan haciendo sus abominaciones,!!

Anónimo dijo...

muchas gracias x subirlo
lo habia estado buscando
graciaaas

『huxhu』 dijo...

graciiaas!!!

como soy fan de Super Junior y entre mis preferidos esta Heechul esto es gold para mi *O*

muy bueno blog!! excelente *-*

uno de los mejores de kpop

!!

Cristina dijo...

bueno, tengo para comentar q st blog m ENCANTAAAAA es estupendo y les doy mil gracias x poner estos especiales, asi q seguire siendo fan dl Blog ^^