T-ARA, U-KISS, SHINEE Y BEAST EN EL INKIGAYO (13.12.09)

lunes, 14 de diciembre de 2009

Ya están aquí las descargas en buena calidad del Inkigayo. Lauciel proponía BEAST, U-KISS y 2PM, así que trato hecho, menos estos últimos (son exclusividad de kasumi), una amiga anónima (no sé como se llama, pero me habla con mucha confianza, así que no me puedo negar ^^) pide U-KISS (esto ya estás pàreciendo un blog de fans de U-KISS ^^)y SHINee y yo mismo me pido T-Ara (estas niñas salen cada vez con más trastos colggando al escenario, a ver qué sacan la próxima semana) , así que ya está hecha la selección... cada día más.
Descargas: T-Ara - SHINee - U-KISS - BEAST

5 comentarios:

Anónimo dijo...

kasumi_tajiri
TARA LAS AMOO ... SI CLARO BEN SI EL FANGIRLSISMO QUE TIENES ESCONDIDO SALE DE TI , TU MISMO TE LO PIDES Y LO SUBES , YO LA VERDAD SII AMO A MIS TARA Y SIII PONLASSSSS ... QUE LES PONGAN HASTA EL MOLCAJETEE SI QUIEREN (BEN DICEN LES CUELGAN LOS TRASTOS Y MOLCAJETE ES SIMILAR A LOS TRASTOS

Yuga Kali dijo...

Gracias. Me siento lleno de amor.

Lauciel dijo...

Gracias!
Todas descargadas ya!

Tengo que admitir que estoy enganchada a U-kiss ¬¬
será un castigo por meternos tanto contigo. Me pregunto si a Chulhee también le pasará.

No me gusta la canción de Shinee!! menuda racha llevo con estos chavales...

Besos!

yuri'e dijo...

la chika anonima era yo!!!
esk no entraba mi contraseña T_T!!
pero muxas gracias Ben!!! eres super!
yo tmabien toy enganchada a los U-KIss solo por ver pork tanto Ben expresaba su fanboysismo XD!!
me encanta la cancion de SHINee!!
pero me hubiese gustado k promocionen la cancion SHINee Girl me parece mas alegre..pero igual me encanta todo lo se SHINee ...
XD!!!

BENDERGOS dijo...

si al final todos nos hemos enganchado a u-kiss XDDD