MUSIC BANK 01.01.2010

sábado, 2 de enero de 2010


Comenzamos con otro año mas y grandes estrellas estan en este Music Bank.
Acabo de terminar de ver este show musical , solo puedo decir que las grandes ganadoras de la noche fueron T_______________________T lo siento me gano en sentimiento , GANOOOOOOOOOOOOOOOOOO T-ARA , Y EHH LLORADOOO AMARGAMENTE CON ELLA ( DISCULPEN MI FANGIRLSISMO), mi Jiyeon no paraba de llorar ante tal acontesimiento T_____________________________T , disculpen no puedo continuar me gana el sentimiento .
Hubo tambien perf .especiales a cargo de u-kiss (Ben aqui estan no se habian perdido) , los que si de plano no tienen nombre (esque no puede ser desafinaron mortal) fueron mis 2pm estrenando nueva cancion (que la podemos encontrar en el track numero 3 del disco ) que changsun le hizo mal la noche del 31 de diciembre porque desafino bastante , otro detalle importante que en el rap de Taec (me lo descuidaron bastante), no habia sonido (que paso ahy kbs??) , y los ausentes fueron los MBLAQ , que al fin ya no los pusieron a lado de los beast como tienen costumbre en los show ,tambien las f(x) poniendo su lado muy cutey cantando kissing you (que pues aun no las ubico en su lado cutey , y las rainbow cantando una song de jelwery ( que cof cof ... no comentaremos eso), en fin mas artista en este primer show del año ...... bye byeee ....
Ben como no te eh encontrado puse el Music Bank , ya que te encargaste de todos los show ...

4 comentarios:

BENDERGOS dijo...

he estado muy liado, pero me disponía a subirlo y veo que ya está puesto, y solo me he retrasado un día.... aigoo
Aún así muchas gracias, ya pondré el Inkigayo ^^ y sí, salen mis UKISS, pobrecicos, que no los han querido en ningún show de finde año

Blaze-chan dijo...

Kya! gracias!! lo descargo enseguida ;D, mil gracias por ponerlo!!

salen mis queridos Ukiss!! y por fin! mis tiaras ganan!! necesito ver eso!

Noelia dijo...

Hola, quien es la que canta en el minuto 7.35? saludos!

phani dijo...

muchas grx por ponerlo esta muy padre