MAS COSAS A MIS AFTER .... SALVENLAS!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009


Ahhh pues en estos dias mis niñas hermosas (porque ya me volvi adoradora de las AFS con todo y playbackeo), pues le celebraron el cumpleaños a nuestra lidersita KAHI que el pasado 25 de Diciembre cumplio 29 añitoss la potranca !!! ,y pues mis niñas como han estado en entrenamientos de 4 y 5 de la mañana por eso de que en diciembre han habido muchos festivales ,pues aunque sea un rico pastelito con las comadres se da su tiempesiitoo de comer... felicidades comadree !! a tu edad dicen que la gallina vieja hace buen caldo , ohhh yeahh!!!!! oh yeah!!! como dicen mis mblaq.
Otra cosa mis queridas comadres , pues resulto que una de las recien llegadas del grupo mi preciosa Raina pues al terminar una de las presentaciones que se me desmaya y que me la llevan al hospital , el caso esta que la compañia expreso que las chicas han trabajado en exceso por lo de la promocion del nuevo material de las mismas ( y mas presion que ganaron un mutizen), el caso es que los doctores dijeron ( eso dice la noticia pero se me hace excesivo los doctores , me imagino que hablaron con uno) que su fatiga se habia acumulado , pero que no era de gravedad.
En fin mis nenas estan mas saladas que una galleta saladita o una papa frita o la agua salada del mar de mi tierra , asi que cuidenseee nenas que las esperamos con todo y playbackeo .... ya no me saque otra integrante que esoo es horriblee ... cuidate mi Raina.

3 comentarios:

Yuga Kali dijo...

Cuanto cuento...

Nali dijo...

Que fatiga ni que leches. Lo que tienen es un desorden alimenticio que te cagas. A que Bekah no se desmaya nunca????

Mei Yeung dijo...

Bueeeno pase por algo parecido casi me desmayo el otro dia por el cansancio y no comer bn.. una se siente horrible creanme...
ojalas que empicen a comer de buena forma para que nunca mas les pase :)